👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Visita al segundo con la inexorable necesidad de ganar

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético visitará al Recreativo de Huelva en la duodécima jornada de Segunda Federación. El filial nervionense tendrá enfrente al segundo clasificado en un partido en el que los chicos de Antonio Hidalgo deberán hacer bueno el empate cosechado ante el Mar Menor FC. Mismas noticias dio a sus aficionados el rival del filial del Sevilla FC, ya que viene de empatar a cero frente al Utrera. El encuentro, que tendrá lugar el domingo 27 a las 16:30 horas, podrá seguirse por SFC Radio.

En las antípodas de la clasificación

Con el punto sumado en la jornada anterior, el Sevilla Atlético sigue instalado en la decimoséptima posición de la tabla con siete puntos obtenidos. De cara a los puestos de salvación, se encuentra a seis unidades así como a la decimotercera plaza que da acceso al playoff de descenso. Como visitante, ha caído en los cinco partidos que ha disputado lejos del estadio Jesús Navas.

Mejores noticias que el filial del Sevilla FC cosecha el Recreativo de Huelva, ya que los onubenses se encuentran a cuatro puntos del liderato del grupo IV y tienen un colchón de cuatro puntos con la sexta plaza. En el Nuevo Colombino han disputado cinco choques ligueros, obteniendo tres victorias, un empate y una derrota.

Varios ex del Sevilla FC en el Decano

Una de las noticias curiosas que deja el choque entre el filial del Sevilla FC y los onubenses es que hasta cinco jugadores de la actual plantilla del Recreativo de Huelva han tenido pasado en la cantera sevillista. Estos futbolistas son Víctor Morillo, Manuel Galán, Adrián Victores, Francisco José Pérez “Perotti” y Bernardo Cruz. Los cuatro primeros formaron parte de algún escalafón inferior y tan sólo Bernardo Cruz llegó a asentarse en el Sevilla Atlético. Tras llegar del Córdoba CF en verano de 2015, el central disputó 75 partidos con la camiseta sevillista repartidos entre el grupo IV de la extinta Segunda B, la fase de ascenso a Segunda y LaLiga 1|2|3.

Otro viejo conocido en el banquillo onubense

Este partido servirá para que Abel Gómez se reencuentre con el Sevilla FC. El sevillano se formó durante cinco temporadas en la entidad sevillista antes de partir al Málaga CF para desarrollar su carrera como futbolista. Como entrenador, será su tercer partido frente al Sevilla Atlético, habiendo cosechado una derrota y una victoria en los precedentes anteriores.

Para Antonio Hidalgo, técnico sevillista, será el primer encuentro que dirija frente al Recreativo de Huelva.

Tan sólo dos enfrentamientos en el Nuevo Colombino

Pese a que el Recreativo de Huelva lleva varios años deambulando por categorías bajas del fútbol español, el Sevilla Atlético le ha rendido visita en sólo dos ocasiones. En la temporada 2015-2016 venció por cero goles a dos y en la 2018-2019 cayó derrotado por dos a uno

Paradas Mazuela arbitrará, sin noticias ante el filial del Sevilla FC

Guillermo Paradas Mazuela, trencilla malagueño, se encargará de arbitrar el choque entre sevillanos y onubenses. El colegiado, que ha dirigido esta temporada cuatro partidos entre los grupos IV y V de Segunda Federación, no tiene precedentes arbitrando a ambos equipos. Contará con la asistencia de José Manuel López Sánchez y Antonio José Roldán Gómez en las bandas.

Los onces de Sevilla Atlético y Recreativo de Huelva

Las malas noticias en la enfermería del segundo equipo del Sevilla FC vienen con la baja de Oso. Por el contrario, Antonio Hidalgo podrá seguir contando con los jugadores con ficha del filial que estaban en dinámica del primer equipo. De este modo el once estaría formado por Alberto Flores en portería, la defensa la formarán Valentino, Lulo, Kike Salas y Pablo Pérez. El centro del campo es para Manu Bueno y Xavi Sintes con Arcos, Carlos Álvarez y Capi en la línea de tres mediapuntas. La referencia será Diego Talaverón.

Por su parte, el Recreativo de Huelva llega al choque con las bajas confirmadas de Juan Delgado, Dopi y Morillo y con las dudas de Peter y Arjona. La alineación será la siguiente: Rubén Gálvez defenderá la meta. La defensa estará formada por Mateo, Galán, Bernardo y Ávila. Nuñez y Ortega formarán el centro del campo, mientras que Díaz y Juanito serán las bandas. En ataque estarán Pablo Caballero y Polydoro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad