Bicentenarios con futuros diferentes

0
Sevilla FC noticias - RCD Mallorca Lucas ocampos Óliver torres fichajes
Lucas Ocampos disputa el balón frente a Dani Rodríguez ante la mirada de Óliver Torres. | Imagen: Samuel López / La Colina de Nervión

Tanto Lucas Ocampos como Óliver Torres se han destapado como futbolistas clave en el esquema de Quique Sánchez Flores. Con distinto rol en el campo, los futbolistas llegados al Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2019 han alcanzado recientemente los 200 partidos con la elástica sevillista. Ahora, un nuevo horizonte se abre para ellos. El cuadro andaluz vivirá una revolución el próximo verano, por lo que casi ningún futbolista de la plantilla actual tiene granizada su continuidad. En el caso del extremeño y en el del argentino, el futuro parece ser muy distinto para ellos.

Bicentenarios con el Sevilla FC

Las buenas noticias en la actualidad del Sevilla FC vienen de la mano de la mano del técnico Quique Sánchez Flores. El madrileño ya ha encontrado su columna vertebral en el esquema sevillista y son tres las victorias consecutivas. En ella, Óliver Torres y Lucas Ocampos son algunos de los protagonistas. El extremeño recibió en la previa del partido frente al RCD Mallorca, de la mano de Jesús Navas, la camiseta conmemorativa por sus doscientos encuentros como sevillista.

En el caso del argentino, cumplió esta cifra frente a los mallorquinistas. Pese a salir del Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2022 a préstamo al Ajax, Lucas Ocampos se ha destapado clave para todos los entrenadores que ha tenido en Nervión. En el caso del técnico madrileño, llegando a adaptarse a jugar en los carriles. Ahora, el mercado de fichajes se acerca y el futuro en el Sevilla FC de Lucas Ocampos y Óliver Torres parece ser antagónico.

Lucas ocampos Oliver torres sergio reguilón Sevilla FC fichajes
Sergio Reguilón, Lucas Ocampos y Óliver Torres en la presentación como jugadores del Sevilla FC | Imagen: Javier Barroso, La Colina De Nervión

Futuro dispar para Óliver y Ocampos

Pese a haberse destapado en las últimas fechas como titular, el futuro de Óliver Torres no parece estar en el Sevilla FC cuando se abra el mercado de fichajes. El extremeño finaliza contrato y, salvo sorpresa, no renovará. Clubes en Turquía y Arabia Saudí han mostrado interés por él, toda vez que puede ser su última oportunidad de firmar un contrato importante en términos económicos.

Distinto parece ser el caso de Lucas Ocampos. Pese a que desde la Premier League vinieron a por él en verano, el argentino apostó por su continuidad. Ahora, una vez arranque el mercado de fichajes, el futbolista entra en su último año de vinculación con el Sevilla FC. Sin embargo, el extremo apuesta por continuar. Algo que él mismo declaró en sus RRSS tras alcanzar los doscientos choques como sevillista: «Espero seguir defendiendo esta camiseta muchos partidos más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí