Quique: ‘Tenemos que tener mentalidad de club grande’

Sección:

El Sevilla FC abandonó el Santiago Bernabéu sin poder obtener noticias positivas, tras perder el encuentro en los minutos finales. Pese a mostrar una gran seguridad defensiva largo del partido, la escasa efectividad de los hispalenses en ataque condenaron a los de Quique Sánchez Flores. Una vez finalizado el choque, el técnico madrileño atendió a los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el terreno de juego.

El análisis de Quique sobre el partido del Sevilla FC

En primer lugar, Quique Sánchez Flores dejó un análisis sobre el encuentro: ‘Mientras hemos tenido piernas, hemos estado bien, llegando a tener las tres ocasiones que imaginábamos. Su amenaza es constante, y ha existido en todo momento. Siempre está el objetivo de ganar, o incluso de empatar, pero también existe el riesgo de salir malherido. Estamos mejorando, y todo lo que sea competir lo vemos como algo positivo’.

Pese a mostrar una buena seguridad defensiva, el Sevilla FC mostró escasas noticias positivas en ataque. El técnico madrileño valoró la actuación de la delantera hispalense: ‘Es muy complicado llegar arriba, y cuando llegas, es muy difícil producir ocasiones claras. Hemos conseguido tener dos disparos frente al portero, pero hoy no hemos tenido esa efectividad’.

Los elogios de Quique al Real Madrid

Pese a la derrota del Sevilla FC, Sergio Ramos fue el futbolista que más noticias protagonizó tras el encuentro. El camero regresó al Santiago Bernabéu tras abandonar el club blanco hace tres temporadas. Quique Sánchez Flores valoró el recibimiento del madridismo al futbolista hispalense: ‘No nos ha sorprendido. Es una leyenda del club, y los aficionados se acuerdan de lo que ha representado’. Por otro lado, el técnico se deshizo en elegios al hablar del goleador del encuentro, Luka Modric: ‘Hay jugadores que son decisivos. Un jugador que sale del banquillo termina metiendo un golazo desde 30 metros. Son cosas que no puedes controlar’.

La opinión de Quique sobre la polémica

El encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid dejó varias acciones polémicas, protagonizando varias noticias tras el choque. Por su parte, Quique Sánchez Flores dio su punto de vista de la actuación arbitral: ‘Me comentan que puede haber un fuera de juego previo en el gol, pero no lo he visto. Son acciones interpretables, así que no lo tengo claro. Sobre el gol anulado al Real Madrid, todo el banquillo estaba seguro de que debía anularse’.

El objetivo del Sevilla FC tras la derrota

Tras no poder obtener noticias positivas de su visita al Santiago Bernabéu, el Sevilla FC sigue acechando los puestos de descenso. Quique Sánchez Flores explicó el objetivo del conjunto hispalense de cara al tramo final de LaLiga: ‘Tenemos que ser realistas. Estamos a seis puntos de abajo, pero tenemos que tener mentalidad de club grande. Ir mejorando partido a partido, y asumir nuestra situación’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: