👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así será la pretemporada del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC Femenino, a la par que confirma noticias relacionadas con nuevos fichajes, se encuentra inmerso en la tercera semana de preparación para la temporada 22/23. El conjunto comandado por Cristian Toro, que hasta ahora ha estado trabajando en la ciudad deportiva hispalense, disputará cuatro partidos amistosos y completará un stage de siete días en Murcia.

Pretemporada del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino ha compartido nuevas noticias relacionadas con su pretemporada. El cuadro nervionense viajará hasta San Pedro del Pinatar (Murcia) para completar un stage de siete días con el objetivo de continuar preparando la nueva campaña, la cual dará comienzo el próximo 11 de septiembre.

Además, el Sevilla FC ha confirmado en sus noticias cuatro nuevos partidos amistosos. La primera prueba tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio ante el Sporting CP en Faro a puerta cerrada, antes de viajar a Murcia el lunes 1 de agosto. Ya en San Pedro del Pinatar, el conjunto de Cristian Toro jugará frente al Alhama el día 3 de agosto, equipo que consiguió el ascenso a Primera División femenina la última temporada. El siguiente partido del Sevilla FC Femenino en tierras murcianas está programado para el sábado 6 de agosto contra la Fundación Albacete, equipo de Segunda División.  Una vez finalizada la semana de concentración en Murcia, el conjunto rojiblanco regresará a Sevilla. Y el viernes 12 de agosto, viajará hasta el Marbella Football Center para medirse al Aston Villa.

Novedades del conjunto hispalense

El Sevilla FC Femenino está viviendo un verano muy agitado en lo que se refiere a noticias y fichajes. De momento, el conjunto hispalense ha incorporado ocho nuevos refuerzos, entre las que destacan Diana Gomes, Morgane Nicoli o Amanda Sampedro. De momento, sólo se conocen de forma oficial cuatro partidos de preparación para la nueva campaña, aunque en las próximas semanas podrían anunciarse nuevos encuentros amistosos antes de que llegue el 11 de septiembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad