👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diana Gomes se convierte en el octavo refuerzo del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino continúa avanzando con la remodelación del equipo en este mercado de fichajes. Después de que la entidad hispalense comenzara centrada en la faceta ofensiva y en la medular, ahora es turno de reforzar la zaga. Tras la pasada incorporación de la defensa francesa Morgane Nicoli, es el turno de Diana Gomes, otra guardiana más para la defensa de Cristian Toro.

Quién es Diana Gomes

Diana Gomes es una futbolista de 23 años que se desempeña en la posición de defensa central. Manteniendo la esencia de la dirección deportiva del club hispalense, se trata de una zaguera joven, con una gran proyección y con mucho por aportar en el terreno de juego. Llega procedente del SC Braga, donde ha disputado las últimas cinco campañas. En esta última temporada, ha jugado 31 partidos, con 2739 minutos en total y dos goles a sus espaldas. Con los tantos anotados, demuestra su capacidad de llegada al área rival. En total, son más de 130 encuentros con la camiseta de su ya ex equipo, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Experiencia internacional para el Sevilla FC Femenino

De nuevo, el Sevilla FC Femenino ha incorporado en el mercado de fichajes a una jugadora con experiencia internacional. En este caso, Diana Gomes llega de disputar la Eurocopa Femenina con la selección absoluta de Portugal. Sin duda, a su edad es un gran logro llegar hasta ahí, demostrando de nuevo la gran calidad con la que cuenta. Lleva 24 encuentros con su selección, en los que ha conseguido marcar tres goles. Además, es muy importante en ella, como se ha podido ver en esta Eurocopa. Pese a haber caído en fase de grupos, la defensa portuguesa ha disputado los tres partidos al completo, anotando incluso un gol en el primero de ellos.

Se trata de una defensa muy ilusionante para el Sevilla FC Femenino, que cuenta ya con ocho incorporaciones nuevas. Cristian Toro tendrá una plantilla remodelada para cumplir los objetivos e intentar aspirar a lo más alto posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad