Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El FC Barcelona ya tiene su primer refuerzo

La petición de Xavi Hernández de reforzar el centro del campo del FC Barcelona en este mercado de fichajes se ha cumplido. Ílkay Gündogan ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana en la tarde de miércoles. El alemán, a pesar de la presión del Manchester City para que renovase y las ofertas de otros clubes que ha recibido, se ha decantado por el equipo de la Ciudad Condal. Ha firmado un contrato de dos años, hasta junio de 2025, con opción a un año más.

Primero de los fichajes del FC Barcelona

Ílkay Gündogan era una de las peticiones de Xavi Hernández para reforzar la sala de maquinas del FC Barcelona en este mercado de fichajes. El centrocampista ha contado con múltiples ofertas tanto de otros clubs, como de su actual equipo, el Manchester City. Después del culebrón de estos últimos días, el alemán pasó en la mañana de miércoles unas pruebas médicas en Múnich para el Barça, además de reunirse con su agente y Mateu Alemany para firmar su contrato con el club azulgrana. Laporta acudió esa misma mañana a la presentación de Barça Vision. Al ser preguntado por el centrocampista, el presidente levantó el pulgar dando a entender que ya estaba hecho.

El rendimiento de Gündogan

El capitán del Manchester City, de 32 años, ha sido uno de los protagonistas de la gran temporada del equipo de Pep Guardiola, que culminó con un triplete y la primera Champions League del club inglés. El centrocampista alemán ha sido titular indiscutible y ha disputado un total de 51 partidos en todas las competiciones. El jugador destaca por su visión de juego, su capacidad técnica y su llegada al área, ha terminado la temporada con once goles y siete asistencias.

El contrato que ha firmado Ílkay Gündogan

Después de someterse a una revisión médica para que los médicos del equipo azulgrana dieran el visto bueno, Ílkay Gündogan ha firmado en Múnich su contrato como jugador del Barça. Se convierte en el primer refuerzo para el FC Barcelona en este mercado de fichajes, después de Íñigo Martínez que aunque su llegada está hablada, no es oficial. Ha firmado para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2025, con una tercera opcional. El contrato incluye una cláusula de liberación por un valor de 500 millones de euros. El centrocampista llega gratis y acepta una rebaja de salario en comparación a lo que estaba cobrando actualmente en el Manchester City.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Rui Silva se asienta en el Betis

Desde que llegó Manuel Pellegrini al banquillo del Benito Villamarín, la portería ha sido el puesto más inestable. Tanto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock