Florentino anuncia el fichaje de Mbappé para el Real Madrid

El culebrón Kylian Mbappé no tiene fin. A las puertas de un mercado de fichajes en el que el Real Madrid ya suma tres incorporaciones, la estrella francesa del Paris Saint-Germain sigue absorbiendo todas las miradas. El presidente madridista, Florentino Pérez, ha sido preguntado por un aficionado en las calles de la capital española y se ha mostrado muy optimista al hablar sobre el futuro del delantero galo y su posible llegada al Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, contundente con Kylian Mbappé

Después de varios años repletos de intentos fallidos por hacerse con el traspaso de Kylian Mbappé, la historia de amor entre el joven parisino y el Real Madrid no acaba de cerrase. Un aficionado madridista se ha encontrado a Florentino Pérez por el centro de Madrid y no ha dudado en preguntarle acerca de su posible fichaje en el futuro. Ante esto, Florentino se mostró sólido y dejó claro que Kylian Mbappé jugará en el nuevo Santiago Bernabéu: «Sí lo ficharé, pero no este año», contestó el máximo mandatario merengue.

Cabe recordar que, durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid apostó todo por la figura de Mbappé. Todas las noticias indicaban a que acabaría llegando, pero, finalmente, el futbolista acabó renovando con el Paris Saint-Germain hasta 2025. Aun así, la dirección deportiva madridista sigue vigilando muy de cerca la situación de la joven estrella, que, antes o después, parece que acabará vistiendo la elástica blanca.

Las necesidades del Real Madrid

La salida de futbolistas como Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz o Karim Benzema han provocado que fichar se convierta en algo obligatorio para el Real Madrid en este mercado de fichajes. Hasta el momento, hay tres fichajes confirmados: Fran García, Brahim Díaz y Jude Bellingham, el llamado a liderar el centro del campo los próximos años. Además, también se antoja necesario un delantero, que podría acabar siendo Harry Kane. Florentino sigue apuntalando una plantilla que cada vez suma más calidad, pero a la que le sigue faltando una estrella del calibre de Kylian Mbappé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...