Al Villarreal le levantan un fichaje que daba por cerrado

El Villarreal CF está muy activo en el mercado de fichajes con múltiples salidas y llegadas. Tras la venta de Gero Rulli al Ajax, uno de los deseos del submarino amarillo era fortalecer su portería para la próxima temporada. El club tenía en su lista al croata Dominik Livakovic, portero que destacó en la Copa del Mundo de Rusia y de Qatar con su país y en esta temporada con su actual club, el Dinamo Zagreb. Sin embargo, el portero ha tenido otros planes y ha puesto rumbo al Fenerbahçe.

El deseo del Villarreal CF

Tras la venta de Gero Rulli al Ajax, el Villarreal CF se tenía que hacer con un remplazo para su portería de cara a la próxima temporada. El submarino amarillo tenía en su lista de deseos a Dominik Livakovic para defender su meta. Además de él, también veía con buenos ojos a Conan Ledesma y Mamardashvili, pero el croata era el que sonaba más fuerte después de su gran temporada en el Dinamo Zagreb. En Zagreb había conseguido dejar en diez ocasiones de treinta y dos su portería a cero, haciendo un gran curso en la Primera División croata, además de la buena actuación del Mundial de Rusia y Qatar, donde consiguió el reconocimiento internacional. La disposición del jugador para abandonar al equipo croata era clave; sin embargo, su cláusula de rescisión de 10 millones de euros hacía que los groguets tuvieran que negociar bastante por el futbolista.

Livakovic pone rumbo al Fenerbahçe

A pesar del gran interés del Villarreal CF, el jugador estaba muy solicitado en este mercado de fichajes, ya que contaba con ofertas de otros clubes importantes como el Manchester United o el Bayern de Munich. Finalmente, Dominik Livakovic ha decidido poner rumbo a Turquía para unirse al Fenerbahçe, donde jugará la UEFA Europa League. Aunque hay acuerdo entre los dos equipos por nueve millones de euros, queda cerrar el trato e intercambiar los documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: