lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Aitor Cantalapiedra, sangre nueva para la banda del filial

¿Has visto esto?

La salida de Ivi al Levante ha obligado al Sevilla Atlético a buscar un sustituto. Al parecer, lo ha encontrado en el filial del Villarreal. Aitor Cantalapiedra llega procedente del equipo groguet, donde ha militado durante una temporada y media. El jugador llegó al Villarreal procedente de La Masía culé, donde se formó. A la edad de veintiún años, el extremo izquierdo recala en Nervión con la esperanza de seguir creciendo. Curiosamente, su debut en Primera fue contra el Sevilla. Disputó los últimos tres minutos del Villarreal CF – Sevilla FC de la pasada campaña. El encuentro acabó con empate a cero.

Titular casi indiscutible

El catalán ha llegado a disputar 47 encuentros con la camiseta amarilla, de los cuales 37 ha sido como titular. En su año y medio en Villarreal, Cantalapiedra ha anotado dos goles. Al igual que Ivi, tiene la capacidad de aportar muchas variantes ofensivas. Son dos jugadores con un estilo de juego bastante parecido; la velocidad y la habilidad son su fuerte. Es un futbolista con gran vocación de cara a la portería, pese a no tener un registro goleador alto. Una de sus diferencias con respecto a Ivi es que este es diestro. Con preferencia por la banda izquierda, Cantalapiedra también puede jugar de extremo derecho.

Problemas en el filial

A la salida de Ivi se le ha sumado en el día de hoy la de Cotán. Estas dos y la de Diego González ponen en problemas a Tevenet. Se marchan tres de las piezas fundamentales de la pasada temporada del filial sevillista. La directiva de Nervión parece estar descuidando a su filial. Cierto es que los fichajes que han llegado, Konyk y Cantalapiedra, vienen a cubrir dos de las bajas. Aún así, la sensación de abandono a una cantera que tanta gloria ha dado, deja mal sabor de boca a la afición. Jugadores que no tienen su oportunidad en el primer equipo. Sin embargo, el Sevilla se ha curado en salud y ha vendido a sus jugadores con una opción de recompra. Más adelante se verá si el club finalmente se arrepiente de las ventas que ha realizado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad