Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo para la llegada de Peter González

A falta de menos de un mes para la llegada del mercado de fichajes invernal, el Valencia CF tendría cerrada su primera llegada. Tal y como explicó Miguel Ángel Corona, el director deportivo che, el club buscaría un extremo zurdo en enero. Finalmente, el elegido será Peter González, futbolista del Real Madrid Castilla. El atacante de 21 años llegaría en calidad de cedido a Mestalla, pudiendo quedarse de forma definitiva el próximo verano, en función de su rendimiento. Además, los valencianistas siguen pensando en Carlos Vicente, pudiendo incorporar a ambos jugadores en invierno.

El Valencia CF cierra la llegada de Peter

Pese a haber firmado un gran comienzo de temporada, el Valencia CF buscará reforzarse en el próximo mercado de fichajes invernal. Los del Pipo Baraja se encuentran en la novena posición, acechando los puestos europeos pese a la escasez de efectivos en la plantilla. Por ello, Miguel Corona, su director deportivo, confesó que la directiva se encontraba en la búsqueda de un jugador de banda, preferiblemente zurdo. Finalmente, el elegido sería Peter González, extremo del Real Madrid Castilla. Según Golsmedia, el hispano-dominicano llegaría en calidad de cedido, firmando hasta el final de esta temporada.

Sin embargo, la intención del Valencia CF sería mantener al atacante, pudiendo cerrar la operación a buen precio el próximo mercado de fichajes estival. Peter González finaliza su contrato con el Real Madrid en 2025, siendo el próximo verano la última oportunidad de los merengues de obtener un beneficio por su canterano. Con un valor de mercado de 1 millón de euros, según Transfermarkt, el extremo podría ser el refuerzo que pide Baraja en ataque, encajando con la complicada situación económica que atraviesa el club. Por su parte, el jugador no ha dudado en ningún momento sobre su destino, acordando su llegada a Mestalla el pasado verano.

Carlos Vicente, el siguiente en llegar

Más allá de la llegada de Peter González, el Valencia CF sigue pensando en otro futbolista de cara a próximos mercados de fichajes. Se trata de Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol. A sus 24 años, el zaragozano es una de las estrellas de la Segunda División, mostrando su candidatura a formar parte de LaLiga el próximo curso. Miguel Ángel Corona, además de toda la dirección deportiva, habría llegado a un acuerdo con el atacante, pese a la competencia de equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe CF. Teniendo cerrado incluso el salario del futbolista, la operación dependerá de Peter Lim, propietario del club.

Valencia Fichajes, Peter González, Fichajes Valencia, Valencia CF, Mercado de Fichajes
En imagen, Carlos Vicente durante un partido con el Racing de Ferrol | Imagen: Racing de Ferrol

Como es habitual, el Valencia CF dependerá de la decisión del singapurense, que tendrá que pronunciarse antes del mercado de fichajes invernal. En ese momento, Carlos Vicente podrá apalabrar su llegada como agente libre con cualquier conjunto, al finalizar su contrato con los gallegos en junio. Para ello, Lay Hoon Chan, presidenta che, habría viajado a Singapur con el objetivo de cerrar ambas operaciones con el propietario del club. En caso de conseguir incorporar a ambos futbolistas, el Pipo Baraja vería muy reforzado su ataque, clave para poder mantenerse en la zona alta de la tabla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO