Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Gueye lanza un guiño al Sevilla FC

Víctor Orta tiene mucho trabajo por delante en las próximas semanas. Si bien parece que el mercado de fichajes en el Sevilla FC puede ser tranquilo, no lo será así en junio. En el club hispalense hay hasta seis jugadores que terminan contrato. El director deportivo deberá ponerse al tanto en cada una de esas situaciones y, junto con el club, tomar una decisión. Uno de los jugadores que termina contrato es Fernando Reges. El brasileño ha sido un pilar como pivote defensivo los últimos cinco años. Sin embargo, parece que cada día que pasa su futuro está más lejos de Nervión. Hay que encontrar al menos un sustituto en su posición. Un jugador que se deja querer por el Sevilla FC es Pape Gueye.

Uno de los fichajes del Sevilla FC del curso pasado

Se da la circunstancia de que Pape Gueye fue uno de los fichajes del Sevilla FC con Monchi en el invierno pasado. Llegó en calidad de cedido hasta final de la temporada 2022/23 por el Marsella. En el medio curso que estuvo disputó un total de 16 partidos. Marcó un gol y repartió tres asistencias. Tuvo un rendimiento aceptable y fue titular de manera regular. Precisamente junto a Fernando, el hombre al que podría sustituir.

Sevilla FC noticias Pape Gueye mercado de fichajes olympique de marsella
En imagen, Pape Gueye disputa el balón con Tapia | Imagen: Cristian Galindo – La Colina de Nervión

Sin embargo, a principio de este curso se le impuso una sanción de cuatro meses sin jugar. Esa fue una de las principales causas por las que el Sevilla FC desestimó ejercer cualquier opción de compra. Entrena con el Marsella a pesar de ello. Y lo ha hecho con una camiseta del conjunto hispalense. Un guiño sin duda a un equipo donde tuvo una buena etapa y del que Pape Gueye guarda un gran recuerdo.

Recambio si fallan Ndidi y Soumaré

Víctor Orta en primer lugar tendrá que decidir qué hace en verano en el mercado de fichajes el Sevilla FC con Soumaré. Está cedido por un Leicester City que actualmente se encuentra liderando la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Asimismo, en las últimas horas se ha dado noticia del posible interés del conjunto hispalense en su compañero Ndidi. Con los dos jugadores africanos, el Sevilla FC tendría un centro del campo de un nivel físico increíble.

Sevilla fC Noticias Real Betis
El Sevilla FC, disputado el derbi frente al Real Betis | Foto: Ana Marín & La Colina de Nervión

Ahora, si en el mercado de fichajes el Sevilla FC finalmente no puede cerrar la contratación de ninguno de ellos, podría poner sus ojos en Pape Gueye. El jugador del Olympique Marsella no ha dejado de tener en cuenta al club hispalense en estos meses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock