Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Zarzana cae lesionado en la rodilla

En su vuelta al Sevilla FC, Antonio Zarzana está siendo uno de los protagonistas de las buenas noticias generadas por el gran arranque de temporada del Sevilla Atlético. El canterano está siendo clave en el filial hispalense, tanto con Antonio Hidalgo como con Jesús Galván. Su buen rendimiento, sin embargo, se verá frenado en seco. El club hispalense informó de que Zarzana sufre una lesión menisco externo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses. Una baja que supone un duro golpe para las aspiraciones del Sevilla Atlético.

El rendimiento de Zarzana a su vuelta al Sevilla FC

Tras encadenar varias cesiones fuera de Nervión, Antonio Zarzana regresó este verano al club hispalense con un futuro incierto por delante. A pesar de que muchas noticias afirmaban que la idea del Sevilla FC era buscarle una salida nuevamente, el canterano convenció en la pretemporada a un Antonio Hidalgo que lo pidió para formar parte de la plantilla del Sevilla Atlético. Lejos de afrontarlo como una bajada de escalón, el futbolista está aprovechando su nueva oportunidad en el filial hispalense.

Sevilla FC mercado de fichajes
Celebración de uno de los tantos del Sevilla Atlético contra el Yeclano Deportivo. | Imagen: Mariángeles Mendoza | La Colina de Nervión.

Las buenas noticias generadas por el arranque de temporada del Sevilla Atlético, segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda RFEF, tienen como uno de los protagonistas principales a Zarzana. El jerezano acumula tres goles y tres asistencias en los ocho partidos que disputó hasta la fecha, partiendo como titular en todos ellos. Tanto Antonio Hidalgo como Jesús Galván mostraron su total confianza en el futbolista, que estaba respondiendo sobre el césped, siendo determinante para el equipo.

Zarzana, lesionado

Las buenas noticias acumuladas por Antonio Zarzana en su vuelta al Sevilla FC han sufrido un duro revés. Según informó el club a través de sus medios oficiales, el futbolista de Jerez de la Frontera sufre una rotura del cuerno anterior del menisco externo. Debido a ello, el canterano hispalense será intervenido la próxima semana, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

Las pruebas que diagnosticaron la lesión se le realizaron tras notar unas molestias en su rodilla derecha la semana pasada, impidiéndoles las mismas jugar en la victoria del filial sevillista ante el CD Estepona. Malas noticias para el filial del Sevilla FC, que tenía a Antonio Zarzana como uno de sus futbolistas clave. El jerezano pierde además la oportunidad de entrar en la convocatoria ante el CD Quintanar y mostrarle sus cualidades a Diego Alonso en el choque de Copa del Rey. El Sevilla Atlético, por su parte, deberá ahora tratar de continuar su buena racha sin un futbolista clave como es Zarzana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock