Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cosas que hacer un miércoles festivo a las tres y media de la tarde

Cerciorarse de que hemos cobrado la nómina, que es día 1.

Ir al cementerio, que ya estará más despejado, para disfrutar de la fragancia que despiden todos los ramos de flores colocados por la mañana.

Comer con los amigos.

Ordenar en las estanterías de la biblioteca los libros comprados en la Feria del Libro por la mañana y que a saber cuándo tendremos ocasión de leer, con la cantidad de lecturas pendientes que tenemos.

Ver en los informativos de televisión los mismos reportajes de todos los años sobre el culto a nuestros seres queridos.

Comer con los amigos.

Quitarnos el maquillaje de Halloween, que ya no son horas de ir asustando a nadie.

Acomodarnos en el sofá para echar una siesta reponedora después de la noche jalogüinera que hemos pasado.

Comer con los amigos.

Dejar la tele apagada y no echar de menos noticias sobre Ucrania, Gaza, Leonor, Puigdemont y demás monstruos catódicos.

Hacer tiempo para volver a la Feria del Libro, porque esta tarde firman fulanito y fulanita y queremos comprarles sus libros, aunque no sepamos cuándo tendremos ocasión de leerlos, con la cantidad de lecturas pendientes que tenemos.

Comer con los amigos.

Abordar esas pequeñas reparaciones pendientes en casa que siempre postergamos para mejor ocasión al tratarse de chapuzar menores pero que ya llevan más tiempo de retraso que la Sagrada Familia de Gaudí.

Ir al cementerio sin quitarnos el maquillaje de Halloween y darnos un garbeo por las zonas más sombrías.

Comer con los amigos.

Ir pidiendo la cuenta en el bar de abajo, que ya va siendo hora, que llevamos ahí dentro desde las doce y media y ni siquiera hemos comprobado si hemos cobrado la nómina a pesar de ser día 1.

Pedir otra ronda en el bar de abajo porque después de la noche jalogüinera y la mañana en el cementerio, qué más da.

Comer con los amigos.

Acercarse a un centro comercial, que estarán todas las tiendas abiertas y no habrá mucha gente a esas horas.

Hacer el tradicional cambio de armario, que parece que ya sí, que el verano, el veroño y el veranillo del membrillo se han terminado

Comer con los amigos, que es lo que harán con total seguridad gente como Sergio Ramos, Rakitic o Gudelj, mientras ven por la tele el partido que, no sé si lo saben, juega hoy a las tres y media el Sevilla Fútbol Club contra el Quintanar en la Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock