Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético vuelve a ganar y sigue en cabeza

Las noticias positivas en el Sevilla FC no giran en torno al primer equipo, sino al Sevilla Atlético. El equipo dirigido por Jesús Galván vuelve a sumar de tres, asentándose en la parte alta de la tabla. En un serio partido por parte de los sevillistas, con varias fases en el encuentro, el filial supo aprovechar sus ocasiones para encontrarse en el partido y vencer ante a un rival complicado como era el CD Estepona, que encadenaba tres victorias consecutivas. Una vez más, el pichichi de la Segunda RFEF Isaac Romero adelantó al filial en una amplia goleada que culminaron Isra, Santisteban y Oso. Este partido sirve de credenciales para demostrar hasta  donde puede luchar el filial esta temporada.

Los jugadores del Sevilla Atlético, protestando un lance del encuentro,
Los futbolistas del Sevilla Atlético discutiendo con el árbitro | Imagen : CD Estepona

Una primera parte muy fructuosa para el filial del Sevilla FC

Las noticias en clave del Sevilla FC ya se centraban en el filial sevillista y este no defraudó. El partido en tierras malagueñas empezaba de una forma igualada, con mayor posesión para el conjunto esteponero. Esa igualdad la acabó rompiendo muy tempranamente el killer Isaac Romero con un golazo. Ese gol sevillista provocó una reacción en el equipo de la Costa del Sol, con una clarísima ocasión de Expósito tras un centro lateral que pudo atajar Alberto Flores apenas cinco minutos después del gol. También tuvo la oportunidad de empatar el encuentro el guineano Tahiru, haciendo trabajar al meta sevillista Alberto Flores. Tras estos dos trances prácticamente consecutivos, la primera parte encarriló de nuevo esa igualdad del principio. Sin embargo, el acierto sevillista hizo que Isra pusiese una mayor diferencia en el marcador antes de llegar al ecuador del primer tiempo. Tras ese segundo gol, el encuentro bajó de intensidad y apenas existieron ocasiones claras en el tramo final de la primera mitad.

Uno de los goles del Sevilla Atlético frente al CD Estepona
Celebración de uno de los goles del Sevilla Atlético ante el CD Estepona | Imagen: CD Estepona

Noticias positivas también en la segunda mitad

Esta segunda parte del encuentro se presentaba algo más complicada para el filial sevillista, ya que el CD Estepona salió en busca del gol que le acercase a la disputa de los puntos. Cinco minutos después de la reanudación, el portero sevillista tuvo que intervenir a la salida de un córner en un balón que ya se colaba dentro de la portería. El equipo malagueño siguió en busca del gol y tuvo dos claras. Una de ellas en un disparo de Pardomo que pasó rozando el palo y otra en un centro lateral que paso a milímetros del larguero. Estas intentonas esteponeras no frenaron a un Sevilla Atlético que también tuvo la suya en el minuto 65, donde tuvo que intervenir Razak. El encuentro se volvió a frenar, algo que benefició al equipo de Jesús Galván. En el minuto 78, el filial sentenció el encuentro con el gol de Santisteban, un hecho que hundió definitivamente al CD Estepona. El posterior golazo de Oso, ya en el descuento, reubricó una gran goleada en un serio partido del equipo de la carretera de Utrera para cambiar el foco de las noticias del Sevilla FC al filial sevillista.

Los goles del encuentro

0-1. Minuto 7: El pichichi de la Segunda RFEF, Isaac Romero, rompió la igualdad del encuentro con un disparo raso que sorprendió al portero esteponero.

0-2. Minuto 29: Un rechace, tras un disparo lateral de Ibra Sow, lo aprovechó Isra para batir a Razak y poner más diferencia en el marcador.

0-3. Minuto 78: Un gran envío lateral al área pequeña se le queda a placer a Santisteban para empujarla y prácticamente sentenciar el encuentro a favor de los hispalenses.

0-4. Minuto 90+1: Oso, con un potente disparo lateral, le quita las telarañas a la portería esteponera y establece el último gol del encuentro.

Las noticias positivas del Sevilla FC las aporta el Sevilla Atlético

Tras una contundente victoria en el Francisco Muñoz Pérez, el foco de las noticias del Sevilla FC se centra en la carretera de Utrera. El equipo de Jesús Galván consigue su segunda victoria consecutiva y se establece en la zona noble de la clasificación a un punto del liderato, que ahora mismo ocupa el Marbella FC.

Isaac Romero, uno de los máximos valedores del filial sevillista, se asienta como máximo goleador de la cuarta categoría del fútbol español, con siete goles en ocho partidos disputados.

Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético mercado de fichajes
Isaac Romero, en una acción ofensiva durante el encuentro ante el FC Cartagena ‘B’. | Imagen: Mariángeles Mendoza/La Colina de Nervión.

El próximo encuentro del Sevilla Atlético será en el estadio Jesús Navas frente al Cádiz Mirandilla (Cádiz CF B), un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria. En Sevilla, el filial buscará seguir con las buenas sensaciones y seguir en la pomada por el liderato.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock