Ya hay día y hora para el partido de la Copa del Rey

Sección:

El pasado miércoles, tras la celebración del sorteo de la competición copera, el Sevilla FC recibió noticias de su próximo rival, el Juventud de Torremolinos CF. Los de Sampaoli viajarán a Málaga y disputarán su segundo encuentro de la Copa del Rey el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas. Aún está por ver dónde se jugará el partido, aunque la opción más contemplada es la de enfrentarse en La Rosaleda. El duelo se televisará en abierto por RTVE. 

Próximo encuentro del Sevilla FC tras el Mundial

Este pasado jueves, la Real Federación Española de Fútbol comunicó de manera oficial, una de las noticias que esperaba la entidad del Sevilla FC, los horarios de la segunda ronda de la Copa del Rey en la que se enfrentarán los dos conjuntos andaluces el próximo 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas en feudo malagueño. El choque tendrá lugar pocos días después de la finalización del Mundial.

En esta ronda pelearán 56 equipos para el pase a dieciseisavos y en la próxima eliminatoria ya se incorporarán Real Madrid, Barcelona, Valencia y Real Betis, los equipos que disputan la Supercopa de España en enero. 

Sevilla FC fichajes Rafa Mir Copa del Rey Velarde CF
El once con el que el Sevilla FC disputó su encuentro de Copa del Rey ante el Velarde CF. Imagen: Sevilla FC.

El Pozuelo o La Rosaleda

Una de las noticias más sonadas en el pueblo malagueño de Torremolinos estos últimos días es el emparejamiento con el Sevilla FC, por lo que recibirán al cuadro sevillano con ganas. 

Aún está en el aire el feudo en el que se celebrará el partido copero, porque el primer inconveniente que tiene El Pozuelo es la inadecuada iluminación del estadio, además de la reducida capacidad para un partido con tanta aceptación en el pueblo andaluz. La otra alternativa que baraja el club malagueño es La Rosaleda, ya que, como el Málaga CF se enfrentará ante el Nàstic, jugará fuera de casa. Por ello, el equipo del Sevilla FC espera noticias de dónde se enfrentarán ambos conjuntos en el próximo mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...