Después de un inicio de temporada convulso, el Sevilla FC encara un mercado de fichajes de invierno en el que tratará de revertir la situación deportiva que vive el equipo. La plantilla hispalense es demasiado veterana y acumula una larga lista de lesiones en la última temporada y media. En este sentido, Monchi podría recurrir a perfiles más jóvenes. El último en ser vinculado al Sevilla FC ha sido Farès Chaïbi, procedente del Toulouse francés.
Farès Chaïbi, revelación francesa
Farès Chaïbi es un centrocampista de 19 años de origen argelino. En 2019 aterrizó en las categorías inferiores del Toulouse de Francia, en el que ha ido escalando posiciones hasta acabar en el primer equipo en la temporada 22/23. En su debut en la Ligue 1, suma hasta el momento 13 partidos disputados, 2 goles y 4 asistencias. El jugador argelino ha sido una de las grandes revelaciones del inicio de la presente campaña, llegando incluso a ser nombrado el mejor jugador del mes de octubre.
Tal y como apunta el medio Footmercato desde Francia, el Sevilla FC podría lanzarse a por el jugador en la ventana de fichajes de invierno. La información apunta que Monchi ya se habría interesado en conocer de primera mano la situación del jugador. Chaïbi tiene contrato vigente con el Toulouse hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 4 millones de euros. El mediocentro está también en la órbita del Arsenal.
Fichajes del Sevilla FC
Todo apunta que podría haber una pequeña revolución en la plantilla del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. Pero antes de efectuar nuevas incorporaciones y refuerzos para revertir la situación deportiva, el conjunto hispalense necesita liberar fichas y masa salarial. Entre las posibles salidas más sonadas, están las de Suso, Rakitic o Papu Gómez. Una vez se resuelva la situación interna, el Sevilla FC tendría vía libre para incorporar fichajes.