El posible once de Sampaoli frente al Real Betis

Sección:

A poco de que el Sevilla FC de Jorge Sampaoli se enfrente en El Gran Derbi al Real Betis, hay muchas dudas en torno al posible once sevillista. El preparador argentino no ha dejado claro qué jugadores podrían salir de partida en la rueda de prensa previa al encuentro. Pese a ello, el de Casilda ha explicado que «el partido será para los jugadores que se encuentren al 100%».

Una defensa en cuadro

Empezando por la portería sevillista, lo normal sería que Bono se calzara los guantes, pero el buen nivel de Marko Dmitrovic podría provocar el cambio bajo palos. El marroquí no estuvo fino con los pies ante el Manchester City. Además, el guardameta serbio ya partió como titular en el último partido liguero ante el Rayo Vallecano.

Las dudas llegan en la parte defensiva con la reciente lesión de Marcão y la extremadamente rápida recuperación de Nianzou. Aún así, la línea defensiva podría quedar con Jesús Navas como carrilero derecho, si Jorge Sampaoli apuesta por la experiencia en los derbis del palaciego y alinea a tres defensas. Además, el español llega con más descanso que el inamovible Montiel. El trío de centrales podrían formarla Carmona, Gudelj y Rekik tras disputar los noventa minutos este último en el pasado compromiso europeo. Todo ello en el caso de que Tanguy no supera el entrenamiento previo al derbi como bien ha mencionado el propio Sampaoli. Por último, el carrilero izquierdo podría ser para Acuña.

Incógnitas en el medio campo y ataque del Sevilla FC

La principal ausencia en el medio campo de este posible once del Sevilla FC es la de Isco Alarcón. El malagueño no podrá disputa el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Este hecho abre las puertas de la titularidad a un Oliver Torres que se mantiene como duda de última hora al entrenar al margen del grupo. Lo que parece más seguro en el caso de la baja de extremeño es el doble pivote formado por Rakitic y Joan Jordán. Dos futbolistas con sobrada experiencia en los derbis sevillanos y que se encuentran bien físicamente. La vuelta de Fernando Reges al once se presenta difícil tras su larga lesión.

Por detrás del delantero o falso nueve podrían estar formada por Rafa Mir, Oliver Torres y Papu Gómez en el caso del 1-4-2-3-1. La otra opción es la defensa de cinco con línea de cuatro en el medio. El experimento de poner al ex del Huesca en banda fue de las mejores noticias que pudo dejar el encuentro ante el Manchester City. Se mostró activo y con mucho peligro en esa posición. Además, el preparador argentino en los partidos fuera de casa es donde más usa la posición de falso nueve. El descanso a Erik Lamela en UEFA Champions League hace indicar que será el punta para el domingo. 

Posible once del Sevilla FC de Jorge Sampaoli

De esta manera, el posible once del Sevilla FC frente al Real Betis quedaría así: Bono, Jesús Navas, Carmona, Gudelj, Rekik, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Rafa Mir, Papu Gómez y Erik Lamela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: