👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Vuelven fantasmas del pasado

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Tras romper el maleficio fuera de casa, el Sevilla FC no sacó más que un empate en su visita al Sporting de Gijón. Empezó la jornada en segunda posición, pero el partido matinal del sábado devolvió a los nervionenses a la realidad. El partido hizo recordar a los fantasmas de los hispalenses.

Corazón contra corazón

En la primera parte se adelantó el Sevilla. El gol fue obra de Vietto a los cuatro minutos. Con una jugada en tres toques el argentino supo hacer el primero. Sergio Rico se vistió de central, Ben Yedder asistió y Vietto finalizó como los grandes. El partido se ponía a favor de los de Sampaoli. Sin embargo en el minuto veinte, Moi Gómez hizo el empate ante una defensa muy pasiva. 

La primera parte se caracterizó por el vaivén de ocasiones. Tanto en un campo como en otro. El centro del campo desapareció, de hecho, Franco Vázquez disparó en el palo un minuto después del empate. Samir Nasri comenzó a tener el balón y gozaba de libertad. En igual medida, Sporting y Sevilla pudieron adelantarse en jugadas aisladas. Un espectáculo, para no parpadear.

Iborra puso la cabeza

La gran intensidad de la primera parte no fue característica de la segunda. El amo y señor del balón, Samir Nasri, tuvo que ser sustituido por molestias en el bíceps femoral. Vicente Iborra entro en su lugar, y el Sevilla FC comenzó a tener el centro del campo controlado, y con él, el partido. Dejó de estar roto el choque y discontinuo, debido al juego bronco de la primera mitad. Sin embargo, el Sporting de Gijón supo defenderse bien y angustiar a la delantera sevillista.

Los hispalenses lo intentaron todo para ganar. La entrada de Sarabia no supo darle claridad al equipo y Mariano y Vitolo protagonizaban continuas jugadas por bandas. Aún así, no tuvo ninguna ocasión clara para llevarse los tres puntos.

Sensación agridulce

Los pupilos de Sampaoli se marcharon con la sensación de haber perdido dos puntos. La oportunidad de asaltar el liderato se esfumó. El Sevilla FC vuelve a estar con los pies en la tierra, cuyo objetivo es la clasificación para la UEFA Champions League. Sampaoli debe seguir buscando variaciones tácticas. Porque como siempre, excepto en Butarque, al Sevilla FC se le atragantan los partidos a domicilio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad