Se van acercando las últimas jornadas de competición para el Sevilla FC, y los chicos de Quique Sánchez Flores buscan afianzar la permanencia y, así, darle una mínima buena noticia a los seguidores del club nervionense. En este mes atípico, en el que solo hay un partido oficial, las semanas de trabajo se hacen muy duras y pesadas para todas las plantillas de la máxima categoría del fútbol español.
El Sevilla FC se encuentra seis puntos por encima de los puestos de descenso, a falta de ocho jornadas. Los futbolistas buscan asegurar ya la temporada y comenzar a pensar en la siguiente campaña para mejorar notoriamente los resultados obtenidos en la actual temporada.
La plantilla sevillista, con algunas bajas importantes, se ha ejercitado en la tarde de este martes, 9 de abril, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el pensamiento y el objetivo de sacar los tres puntos en el partido del domingo en Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. Las noticias no son del todo positivas para el Sevilla FC debido a la ausencia justificada de algún que otro futbolista importante para Quique Sánchez Flores, como puede ser la del atacante marroquí Youssef En-Nesyri.
Vista puesta en Gran Canaria
Tras este último parón, el Sevilla FC viajará a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas a partir de las 14:00 horas, en busca de los tres puntos para afianzarse en la permanencia y darle continuidad a la última victoria obtenida frente al Getafe FC en la última jornada de La Liga.
Se miden ante un equipo que no llega en su mejor momento de forma, con tan solo una victoria en los últimos nueve partidos de liga que lleva el equipo dirigido por García Pimienta.
Caras nuevas en la Sesión del Sevilla FC
Asimismo, el técnico del Sevilla FC goza de algunas noticias positivas, como la vuelta de Marcos Acuña y la de Marcao. El regreso a los entrenamientos del argentino es muy importante, ya que permitiría que Lucas Ocampos ocupara posiciones más adelantadas, en el caso de que Acuña esté disponible para el encuentro en Gran Canaria.
Son positivos los regresos de estos dos futbolistas, puesto que ya fueron ausencia el pasado viernes y se temía por su presencia en el partido del domingo.
Youssef En-Nesyri, baja sensible para el Sevilla FC
Sigue siendo noticia para el Sevilla FC la baja de Youssef En-Nesyri en el entrenamiento de la tarde del martes. El delantero marroquí, que también fue ausencia el pasado viernes, estará disponible este mismo miércoles. Su baja se ha debido al estar en Marruecos con permiso del club. En principio, Quique Sánchez Flores podrá contar con el jugador para el partido del domingo a domicilio.
También es baja en el entrenamiento el argentino Erik Lamela, jugador que no está gozando de mucho protagonismo en la presente campaña y que finaliza contrato en el próximo mes de junio. El futbolista que estuvo presente la semana pasado al completo, vuelve a ser falta debido a un proceso febril y malestar general.