Giro de acontecimientos para Muniain

0
Athletic Club mercado de Fichajes Iker Muniain
En imagen, Iker Muniain durante un encuentro de la temporada pasada con el Athletic Club | Imagen: David Ramos/Getty Images

El mercado de fichajes para el Athletic Club parece que traerá muchos cambios. La temporada para los de Ernesto Valverde se encuentra siendo única para el aficionado. El club, que ha conseguido volver a sacar la Gabarra, no solo es que haya conseguido levantar un título, sino que además ha desplegado un fútbol de un altísimo nivel. Con la temporada ya prácticamente finalizada, con la UEFA Europa League asegurada a falta de una jornada para la finalización del campeonato, se encuentran centrados en planificar la próxima campaña. Una de las grandes labores de este periodo de fichajes será la de encontrar un sustituto para la leyenda de la entidad Iker Muniain.

Athletic Club, Iker Muniain, fichajes Athletic Club, mercado de fichajes
Donny van de Beek realiza una entrada a Iker Muniain en un amistoso entre Manchester United y Athletic Club. | Imagen: Charles McQuillan/Getty Images

Las leyendas del Athletic Club tras el mercado de fichajes

El histórico futbolista del Athletic Club saldrá en el mercado de fichajes. Iker Muniain lleva una vida en el club. Siendo uno de los debutantes más jóvenes a nivel histórico con la primera plantilla del equipo, parece que su etapa de rojiblanco finaliza. El título de Copa del Rey parece haber sido un broche de oro a una trayectoria en el combinado donde además de mucho talento, también ha puesto un gran liderazgo sobre el terreno de juego. Tanto es así, que ya era uno de los capitanes del equipo. Además, los athleticzales también tendrán que lidiar con la salida de otro de los pesos pesados del vestuario. Otra leyenda de la entidad, Raúl García ha anunciado su retirada del fútbol. Por lo que los bilbaínos perderán de una tacada a dos veteranos importantes.

La leyenda del Athletic Club ya parecía haberse movido en el mercado de fichajes. Iker Muniain anunció su salida de la entidad. Los motivos por los que el histórico jugador dio su adiós se debían a la falta de minutos. El jugador quería despedirse de los suyos por la puerta grande, no relegado al banquillo y así lo hará. Nada más anunciarse, los rumores sobre su destino se dispararon y muchas de las noticias le vinculaban a Argentina. El athleticzale parecía encontrarse muy cercano a River Plate y todo apuntaba a que en relativo poco tiempo podría acabar cerrándose. Sin embargo, parece que su futuro no está tan claro.

Giro de los acontecimientos

La salida del atacante del Athletic Club en el mercado de fichajes parece estar más abierta de lo que parecía. Su llegada a River Plate parecía hecha. Sin embargo aparecen nuevas informaciones que afirman que su destino podría estar en México. Según informa Sebastián Srur, el Rayados de Monterrey podría estar muy interesado también en hacerse con el futbolista. El conjunto, que ya ha pescado en el pasado en LaLiga, en concreto a Sergio Canales, quiere al veterano vasco para su conjunto. De momento se desconoce si ha habido contactos con el futbolista o su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí