👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Montiel y Acuña, en el triunfo de una Argentina sin ‘Papu’ Gómez

¿Has visto esto?

Continúa muy cargado el apartado de noticias del Sevilla FC. Las internacionalidades perduran en este parón. Tras saber que Thomas Delaney no volverá a disputar esta Copa del Mundo debido a una lesión, los demás internacionales si hicieron acto de presencia en este Mundial de Qatar. Este sábado 26 de noviembre, pudimos apreciar varias caras sevillistas. Kasper Dolberg entró en la segunda parte ante Francia. Por otro lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña salieron de inicio con el combinado albiceleste. El primero no disputó los 90 minutos, el segundo si lo ha hizo. Asimismo, Papu Gómez no contó con ningún minuto contra México.

Jornada de mundialistas en el Sevilla FC

Jornada de noticias respecto al Sevilla FC. Algunas mejores que otras. Hasta cuatro internacionales tuvieron presencia este sábado 26 de noviembre. El primero en hacerlo fue Kasper Dolberg. El atacante del Sevilla FC no partió de inicio en el esquema de Kasper Hjulmand contra Francia. Sin embargo, en la primera jornada del Mundial ante Túnez si estuvo en el once titular. Ante los franceses entró en la segunda mitad. En el minuto 73, sustituyendo a Damsgaard. Debido a su escaso olfato goleador, en el Sevilla FC ya se empiezan a escuchar noticias de un posible recambio en enero. Asimismo, no consiguió anotar ningún gol y los de Deschamps se llevaron la victoria por la mínima, 2-1. Con dos tantos, Kylian Mbappé le dio la clasificación matemática a octavos de final al combinado nacional francés.

Por otro lado, Argentina se enfrentó a México. Un choque trascendental para los de Scaloni que se la jugaban tras su sorprendente derrota ante Arabia Saudí. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña gozaron de minutos desde el inicio. El de González Catán fue ausencia en la primera jornada frente a los arábigos. Nahuel Molina le ganó la titularidad. No obstante, contra el combinado mexicano se produjo a la inversa. El propio Molina le sustituyó en el minuto 63. Al lateral sevillista le influyó la amonestación que recibió a dos minutos del descanso. Por otra parte, Marcos Acuña si jugó todo el encuentro como lateral zurdo.

Ausencia del Papu Gómez

Estos últimos meses, no ha recibido las mejores noticias en el Sevilla FC. El centrocampista del conjunto hispalense ha sido duramente criticado debido a su bajo nivel de rendimiento. En la primera jornada, fue sustituido por Julián Álvarez, en el minuto 59. Para el partido ante México, Scaloni no depositó su confianza en él y vivió la importante victoria de la albiceleste desde el banquillo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad