domingo 23 junio 2024
23.8 C
Seville

Vinicius Jr. ya tiene marcada fecha de vuelta

Pese a la victoria del Real Madrid CF ante el Celta de Vigo en la jornada tres de LaLiga, el aficionado madridista quedó bastante disgustado. Vinicius Jr copó la portada de las noticias relacionadas con el Real Madrid por su lesión en el Estadio de Balaídos. Sin embargo, cuerpo médico y técnico del club merengue trabajan para que el delantero pueda estar de vuelta en el terreno de juego de cara al choque frente al Atlético de Madrid. El partido tendrá lugar el fin de semana de 23 y 24 de septiembre en el Metropolitano.

Qué lesión tiene Vinicius Jr

El pasado 25 de agosto, el talentoso jugador brasileño hizo saltar las alarmas. De manera excepcional en su dilatada carrera, Vinicius Jr notó lo que parecía ser una lesión muscular en su pierna derecha. Pese al aviso que le mandó su físico, el de Río de Janeiro intentó continuar en el partido ante el Celta de Vigo. Sin embargo, pasado un corto período de tiempo, su pierna dijo basta. Las primeras exploraciones no indicaban la existencia de rotura, pero las peores noticias se confirmaron para el jugador del Real Madrid. Vinicius Jr sufría una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. Sin tiempo para lamentos, Vini se puso al instante manos a la obra para volver cuantos antes.

La fecha para el regreso de Vinicius Jr

Pese a iniciar muy pronto su período de recuperación, con el objetivo de ser lo más rápido y mejor posible, desde el cuerpo médico madridista mantienen cierta calma para no dar pasos en falsos y evitar posibles recaídas. Sin embargo, las buenas noticias empiezan a sobrevolar a Vinicius Jr y el Real Madrid. Y es que todas las pruebas médicas a las que ha sido sometido el brasileño están siendo positivas y la vuelta podría llegar antes de lo previsto inicialmente en los informes. De esta manera, la fecha para reaparecer no es otra que el finde semana del 24-25 de septiembre para disputar la jornada 6 de LaLiga ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

El Real Madrid sabe vivir sin ‘Vini’

La reacción del equipo de Carlo Ancelotti a la ausencia del brasileño ha sido sobresaliente. No resulta fácil ganar encuentros con tu principal referencia ofensiva lesionada en la grada. Pese a ello, el Real Madrid CF ha logrado el pleno de victorias desde la ausencia de Vinicius Jr ante Celta de Vigo (0-1) y Geatefe (2-1). Este hecho supone grandes noticias para el Madrid, pues cuenta con jugadores que pueden llenar el hueco que el brasileño deja en la parcela ofensiva. La lesión del brasileño supone una circunstancia poco común, no llega a la doble cifra en el apartado lesiones (5) desde su llegada al club español. La última tuvo lugar el pasado mes de mayo por una lesión en el tobillo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...