Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Vienen a por Brais Méndez en enero

Brais Méndez es, sin duda, una de las sensaciones del fútbol español, e incluso internacional, de este inicio de temporada. Es una de las piezas clave de la Real Sociedad y así la ha demostrado en grandes citas hasta ahora, como por ejemplo en Champions League. Su buen hacer no ha pasado desapercibido y ya le sigue de cerca un pretendiente de renombre para la próxima ventana de transferencias. Este club no es otro que el actual líder de la Premier, el Tottenham, que intentará sacarlo de la Real Sociedad en el próximo mercado de fichajes.

La temporada de Brais Méndez en la Real Sociedad

El futbolista nacido en Pontevedra, aterrizó en la Real Sociedad procedente del Celta de Vigo por 14 millones de euros en el mercado de fichajes de la 22/23 y su valor ya es de 30 millones. Se ha revalorizado en un equipo que tiene un estilo de juego vistoso que le ha hecho sacar su mejor versión. El propio Imanol Alguacil avaló a Brais Méndez desde un primer momento y cuando el centrocampista apenas llevaba unos meses en el equipo, se deshizo en elogios: «Es un lujazo, como jugador y como persona. Se ha adaptado de maravilla y lo que nos está dando es bestial».

Esta campaña va camino de batir registros de participación con su equipo, si el Tottenham no lo impide. Ha jugado todos los partidos (14), y excepto uno, en Valencia, todos como titular. Además de sus cinco goles, tres en Champions y dos en Liga, Brais Méndez ha repartido otras 5 asistencias. Se compenetra a la perfección con Kubo, Barrene, Oyarzabal para formar un ataque temible que amenaza este sábado al FC Barcelona. Si mantiene este nivel, la llamada de la selección española podría ser una realidad.

El Tottenham sigue de cerca a Brais Méndez

Su calidad en el verde no está pasando desapercibida y el interés proveniente de la siempre poderosa económicamente Premier League, no ha tardado en aparecer. Según SPORT, el Tottenham Hotspur le sigue y desde Inglaterra estarían interesados en llevárselo en enero. Su claúsula es de 60 millones de euros, y no parece que la Real Sociedad vaya a escuchar ofertas por debajo de dicho precio en un mercado de fichajes como es el de enero, que concurra con más de media temporada aún por disputarse. El ex jugador del Celta de Vigo no es el primero en el que se fija un equipo inglés. El Arsenal de Mikel Arteta también estaría dispuesto a llevarse a Zubimendi y comparte interés con el Brighton por Takefusa Kubo.

https://www.youtube.com/watch?v=NaX5OXTykEI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: