Sergio Ramos: «No saben qué tipo de persona soy»

Sergio Ramos fue y sigue siendo uno de los nombres propios en su llegada al Sevilla FC durante el anterior mercado de fichajes. El retorno a la que su ciudad natal y al club en el que se formó, no contó con la aprobación una mayoría extensa del aficionado rojiblanco, con Biris Norte a la cabeza. Sin embargo, el regreso fructiferó y el camero ya ejerce como líder en el vestuario y sobre el verde. La llegada de Diego Alonso lo ha convertido en fijo como central zurdo, pese a que no estará frente al RC Celta de Vigo y Arsenal y apurará para llegar al Gran Derbi frente al Real Betis.

El verdadero Sergio Ramos

El futbolista nacido en Camas concedió una entrevista a la revista Forbes de cara al partido del Arsenal y al derbi frente al Real Betis. En el inicio, Ramos fue cuestionado sobre quién es verdaderamente Sergio Ramos: «La gente tiene ciertas percepciones de ti porque siempre te ven en la televisión o en una fotografía, donde tendemos a ser más serios o directos. Pero me considero una persona muy tranquila. Entiendo que la gente pueda tener una idea diferente de mí, pero no me conocen. No han vivido conmigo, ni han caminado por el que, ni han pasado un día en el cine conmigo. Por lo tanto, no saben qué tipo de persona soy». 

Sevilla FC Noticias Sergio Ramos

Sergio Ramos y su papel en el Sevilla FC y el fútbol

Dejando atrás la polémica que en un principio generó su llegada al Sevilla FC en el anterior mercado de fichajes, el camero continuó con la explicación de quién es Sergio Ramos, haciendo alusiones a sus objetivos jugando en el verde representando al Sevilla Fútbol Club: «Lo único que obtienen es lo que ven. Trato de dar lo mejor de mí en el campo. Pero eso no significa que al final del juego, lo que pase en el campo se quede en el campo. Tiendo a tener una buena relación con todos. Tal vez la gente podría sorprenderse cuando llega a conocerme». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....