Víctor Orta mira a Alemania para reforzar la portería

El Sevilla FC prepara una revolución en su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes. La ausencia de ingresos por competición europea hace que varios futbolistas con salarios altos deban salir, así como los normales cambios de futbolistas que se produzcan. Así, Víctor Orta tiene marcada en rojo la demarcación de la portería. Marko Dmitrovic no convence y saldrá en su último año de contrato, mientras que se trabaja en la renovación del noruego Örjan Nyland. Por su parte, existen dudas acerca del futuro del canterano Alberto Flores. De esta manera, desde el club hispalense mira hacia Alemania para reforzar la meta.

La portería del Sevilla FC

La salida del Sevilla FC de Yassine Bono al fútbol saudí en el mercado de fichajes veraniego supuso, en términos deportivos, un auténtico desastre. Mientras José Luis Mendilibar apostaba por el serbio Marko Dmitrovic, el rendimiento de este hizo que se le diese la alternativa a Örjan Nyland. El noruego, que depositaba poca confianza en la afición sevillista y llegó como teórico suplente, otorgaba seguridad y ha logrado, con los tres técnicos de la temporada, el puesto de titular. Se trabaja en su renovación por dos años y con un contrato bajo, mientras que el ex de la SD Eibar buscará nuevo club en verano.

Desde la cantera surge el nombre de Alberto Flores. El meta, que debutó en Copa del Rey frente al Getafe CF, es asiduo en las convocatorias y titular en el filial. Sin embargo, acaba contrato y su continuidad más allá de junio está en entredicho. Por estos motivos, el Sevilla FC busca portero en el mercado de fichajes y el primer objetivo se encuentra en la Bundesliga.

Se disparan las alarmas con Alberto Flores

Objetivo en Alemania

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, ha demostrado mirar hacia Alemania en pasados mercados de fichajes. Jugadores como Djibril Sow, Dodi Lukébakio y Örjan Nyland llegaron tras jugar en equipos de la Bundesliga. Ahora, vuelve a estar un jugador de esta liga en la lista para reforzar la meta. Según informa Fabrizio Romano, el cuadro sevillista, así como el Al Ettifaq saudí, muestran interés por firmar a Koen Casteels. El portero del Wolfsburgo, que acaba contrato en el mes de junio, ya fue vinculado antes del mercado de invierno, en el que rechazó marcharse al Nottingham Forest de Gonzalo Montiel.

Esta temporada, el internacional por Bélgica ha disputado diecinueve encuentros entre Bundesliga y Copa de Alemania en los que ha encajado veintiséis goles y ha obtenido cuatro porterías a cero. El futbolista pondrá fin a una etapa de nueve años en el conjunto alemán, mientras que equipos como el Sevilla FC le ofrecen una nueva experiencia en este próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...