Fichajes Sevilla FC

Se disparan las alarmas con Alberto Flores

Se disparan las alarmas con Alberto Flores

Una de las grandes tareas para Víctor Orta en el próximo mercado de fichajes está en reforzar la portería del Sevilla FC. Örjan Nyland, que llegó tras la salida de Yassine Bono como teórico suplente, se ha ganado el puesto de titular con Quique Sánchez Flores. Marko Dmitrovic podría salir, toda vez que en Nervión necesitan hacer caja y el serbio no termina de convencer. Como opción en la cantera surge Alberto Flores. Sin embargo, el joven guardameta, que debutó en Copa frente al Getafe CF, acaba contrato en el mes de junio y no está garantizada su continuidad.

La portería del Sevilla FC

Tras la salida de Yassine Bono al fútbol saudí, la meta del cuadro sevillista estaba falta de un efectivo. Con Marko Dmitrovic como titular para José Luis Mendilibar, el Sevilla FC apostó en el mercado de fichajes veraniego por Örjan Nyland. El noruego, que partía como teórico suplente, ha acabado ganado la partida al serbio tanto con el técnico vasco como con Diego Alonso y Quique Sánchez Flores. Ahora, esta demarcación se presenta como una de las grandes tareas de Víctor Orta. En primer lugar, el internacional por Noruega tiene contrato hasta 2025 y su continuidad parece estar garantizada. En el caso del ex de Eibar y Charlton Athletic entre otros, su futuro podría estar lejos de Nervión. Con necesidad de hacer caja, su marcha podría dejar algo de dinero toda vez que su contrato expira al final de la campaña 2024/2025.

El tercero en discordia es Alberto Flores. El joven canterano, una de las grandes promesas del filial, dejó buenas sensaciones en su debut en Copa del Rey. Sin embargo, el guardameta también termina su vinculación en el próximo mes de junio y hay dudas acerca de su futuro.

Alberto flores Sevilla FC noticias
Alberto Flores, durante la celebración de la séptima Europa League | Foto: Ana M Romero – La Colina de Nervión

Dudas con Alberto Flores

Una vez terminado el mercado de fichajes invernal, desde el Sevilla FC ya se han puesto manos a la obra para planificar la siguiente campaña. Sin embargo, hay dudas acerca del futuro de Alberto Flores en Nervión. Desde Estadio Deportivo informan que su entorno no tiene del todo claro que el meta continúe en el conjunto hispalense. Pese a que el deseo del portero es, a priori, seguir defendiendo el escudo sevillista y ganarse un puesto en el primer equipo, a día de hoy, la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta no se ha puesto en contacto para tratar su renovación. Aunque no quieren descartar ningún escenario, existe cierta inquietud en el círculo cercano al futbolista, toda vez que se espera algún movimiento por parte del club para esclarecer esta situación.

Fernando Nadales

Calendar 14 de febrero de 2024 · 13:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Así está la renovación de Isaac Romero

Fernando Nadales

14 de febrero de 2024 · 14:52

Discrepancias en la renovación de Óliver Torres

Hugo Fernández Prieto

14 de febrero de 2024 · 13:40

Novedades en la vuelta a los entrenamientos

Lorenzo Estepa Escudero

14 de febrero de 2024 · 12:32

Promes y la pena de cárcel que parece que no cumplirá

Hugo Fernández Prieto

14 de febrero de 2024 · 12:20