Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Recuperar el hambre del triunfo

Este sábado a las 14:00, el Sevilla FC Femenino buscará sacar grandes noticias en su enfrentamiento ante el Granada CF. El duelo entre andaluces corresponderá a la decimoctava jornada de la Liga F. Pese a las dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona (Copa y Liga), las de Cristian Toro están brindando un fútbol más que notable. Se sitúan sextas a nueve puntos de Champions. Por otro lado, el club nazarí cuenta con la oportunidad de, con una victoria, salir del descenso. El encuentro será retransmitido por DAZN y se podrá seguir por SFC Radio.

Dinámicas de Sevilla FC Femenino y Granada CF

Tras dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona, las hispalenses afrontarán una nueva jornada liguera. Ante el Granada CF, el Sevilla FC Femenino tratará de redimirse y volver a dar buenas noticias a su afición. Las de Cristian Toro están realizando una gran temporada que les sitúa sextas en la clasificación con 29 puntos. A consecuencia del empate del Levante frente al conjunto catalán en la cita aplazada, las nervionenses se encuentran a nueve puntos del sueño de Europa. De ganar, conseguirían un magnífico colchón de puntos, antes del parón de selecciones.

Por otra parte, el conjunto nazarí luchará un triunfo que le saque de la zona de castigo. A expensas de lo que haga el Real Betis, las granadinas podrían salir del descenso esta misma semana. Además, no llegan al partido en ni mucho menos mala forma. Llevan tres choques sin perder. No conocen la derrota desde el 21 de enero contra el Sporting de Huelva (0-1). Con el empate frente a la Real Sociedad, se colocaron con 11 puntos, a un triunfo de salir del pozo.

Colegiada del choque

Marta Huerta de Haza será la encargada de impartir justicia en el duelo andaluz de la Liga F. En 2017, se convirtió en árbitra de la máxima competición femenina. Además, hizo historia dirigiendo el Mundial 2023, celebrado en Australia y Nueva Zelanda. Esta campaña, aún no ha arbitrado a ninguno de los dos conjuntos.

Declaraciones de Cristian Toro

Cristian Toro atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el FC Barcelona. El técnico sevillista habló de su próximo rival, Granada CF, y de todas las dificultades que puede tener el Sevilla FC Femenino en el choque: «Siempre buscamos la victoria. Creemos en nosotras y creo que deben descansar bien, hay dos días para reconectar y desde el martes ya pensar en el Granada CF sabiendo que es un rival que se está jugando también la vida y que ha mejorado mucho. Tomaremos la semana de antes del parón con el punto competitivo que este equipo tiene».

Posibles onces de Sevilla FC Femenino y Granada CF

El Sevilla FC Femenino buscará dar grandes noticias a su afición en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada CF. Pese a las dos derrotas seguidas ante el FC Barcelona, Cristian Toro apostará por el mismo dibujo: 4-3-3. Una alineación que le ha dado muchas alegrías este curso. Sullastres estará en la portería. Línea de cuatro para Débora, Teresa Mérida, Eva Llamas y Rosa Otermín. Trivote en el centro del campo con Cahynová, María Pérez y Gemma Gili. En la banda derecha estará Toni Payne, en la izquierda, Inma Gabarro. Arriba, como única referencia, la goleadora del equipo con once goles, Martín-Prieto.

Sevilla FC: Sullastres; Débora, Teresa Mérida, Eva Llamas, Rosa Otermín; Cahynová, María Pérez, Gemma Gili; Toni Payne, Inma Gabarro; Martín-Prieto.

El Granada CF tratará de hacerse fuerte en su feudo y lograr una victoria muy necesaria para salir del descenso. El esquema del conjunto nazarí será un 4-4-2. Sandra, bajo palos. Defensa de cuatro con Alba Pérez, Isabel Álvarez, Marta y Gaste. En la medular se situarán Alicia Redondo y Mingueza. Por el costado diestro, Ornella Vignola y por el zurdo, Lauri. En punta, doble delantera; Andrea Gómez y Naima.

Granada CF: Sandra; Alba Pérez, Isabel Álvarez, Marta, Gaste; Alicia Redondo y Mingueza; Vignola, Lauri; Andrea Gómez, Naima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: