Varias novedades en el penúltimo de la semana

Sección:

El Sevilla FC entrenó en la mañana de este jueves, la sesión dejó varias noticias importantes de cara al partido de la próxima semana frente a la UD Las Palmas. Los de Quique Sánchez Flores se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los hispalenses han completado el tercer día consecutivo de preparación.

Duelo vital para la salvación

Los de Quique Sánchez Flores se enfrentarán la próxima jornada a la UD Las Palmas. Tras la última victoria frente al Getafe CF, el Sevilla FC buscará seguir dando buenas noticias a su afición con una victoria con la que darían un gran paso en busca de la salvación. Para ello, tendrán que superar al conjunto canario, que está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada.

Los pupilos de García Pimienta se encuentran duodécimos, seis puntos por encima de los hispalenses. El partido de ida, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, acabó con un uno a cero favorable a los locales, que conseguían sumar sus primeros tres puntos en la presente campaña. En este mismo duelo, se produjo la vuelta de Sergio Ramos con el Sevilla FC, en el que reestrenó con la camiseta hispalense como titular y dejando la portería a cero.

Vuelve Sergio Ramos

El Sevilla FC saltó al pasado entrenamiento con varias grandes noticias. Jugadores como Sergio Ramos o Youssef En-Nesyri, dos piezas vitales para Quique Sánchez Flores, no se ejercitaban con la plantilla. En el caso del central camero, era la segunda sesión consecutiva que se perdía, lo que hacía saltar las alarmas por una posible lesión. Tampoco pudieron entrenar con el grupo Alejo Véliz, Marcao y Marco Dmitrovic.

En cambio, para la sesión de la mañana del jueves, Quique Sánchez Flores recuperó a varios ausentes del último entrenamiento. Uno de ellos fue Sergio Ramos, que dejó una de las mejores noticias para el Sevilla FC. Asimismo, también regresaron Marco Dmitrovic y Alejo Véliz.

Baja sensible en el entrenamiento

La sesión de entrenamiento de este jueves, también dejó varias malas noticias para el Sevilla FC. No pudieron estar a la orden de Quique Sánchez Flores, En-Nesyri y Marcao, además de ellos se sumó Marcos Acuña, que no saltó a ejercitarse con el grupo. Estas bajas se dan a más de una semana del partido liguero frente a la UD Las Palmas, por lo que no se descarta su presencia y, su no participación, podría ser por descanso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...