Montiel tendrá una segunda oportunidad

Gonzalo Montiel no ha vivido un inicio de temporada fácil en la Premier League. Desde que saliera cedido del Sevilla FC al Nottingham Forest en el mercado de fichajes, no ha tenido toda la participación que se esperaba, algo que también afecta al club hispalense por los objetivos que se contemplan de cara a una posible opción de compra. Sin embargo, la compleja situación del conjunto inglés ha supuesto la destitución del entrenador y el aterrizaje de Nuno Espirito Santo en el banquillo. Así, se presenta una nueva oportunidad de tener participación para el lateral argentino.

El paso de Gonzalo Montiel por el Sevilla FC

Gonzalo Montiel llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes del año 2021 en busca de hacerle la competencia a un incansable Jesús Navas. A pesar de que el nivel no ha llegado a ser el que se esperaba de él en ningún momento, lo cierto es que ha logrado sumar muchos minutos con la elástica hispalense. Concretamente, son 72 los duelos que mantiene a sus espaldas, con más de cuatro mil minutos en total. Aun así, la irrupción de Juanlu este pasado verano supuso la necesidad de elegir y, ante la aparición de una oferta importantes, el argentino se acabó marchando a Inglaterra.

El comienzo de temporada de Montiel en la Premier

En su llegada al Nottingham Forest a finales del mes de agosto, Gonzalo Montiel sumó sus primeros minutos. A lo largo del mes de septiembre, también tuvo una participación destacada en los encuentros que disputaron ante Manchester City y Burnley. Sin embargo, con el paso de los partidos, su aparición en el equipo empezó a ser cada vez más escasa. De hecho, una lesión en el mes de octubre lo acabó de apartar, dejando de jugar ni un solo minuto e, incluso, empezando a quedarse fuera de las convocatorias, algo que invitaba a pensar en su posible vuelta al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal.

Segunda oportunidad para el lateral del Sevilla FC

La mala dinámica del Nottingham Forest ha acabado por significar la destitución de Cooper, su entrenador hasta el momento. Como recambio, ha llegado a la ciudad inglesa Nuno Espirito Santo, un gran conocedor de la liga que aterriza en busca de revertir la situación. Ante esto, comienza una nueva etapa para Gonzalo Montiel, que podría volver a contar con participación. De hecho, en el segundo partido del técnico portugués recientemente finalizado, el lateral cedido por el Sevilla FC en el mercado de fichajes ha sumado 69 minutos, algo que no hacía desde hace más de tres meses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: