Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un último esfuerzo por Guido Rodríguez

Guido Rodríguez sigue siendo uno de los temas de actualidad diaria en Heliópolis. El argentino ha regresado a Sevilla después de no haber disputado ningún minuto con su selección en este parón internacional. Con una retahíla de clubes atentos a su situación (acaba contrato a final de temporada). Es poco probable que siga en La Palmera más allá de junio. En el mercado de fichajes el Real Betis ya se ha cubierto las espaldas en caso de que se marchara. Aun así, en el club están dispuestos a hacer un último esfuerzo a nivel económico para intentar retener a un jugador que es fundamental para Pellegrini.

Un mercado de fichajes del Betis ajetreado

En Estadio Deportivo aseguran que hay una oferta de renovación para Guido Rodríguez. De cara a este mercado de fichajes, el Betis le ofrece ampliar su contrato cuatro años más. Es decir, hasta junio de 2028. Asimismo, la oferta económica rondaría los 2’5 millones de euros por temporada. Esto lo situaría en un escalafón muy alto dentro de la plantilla. Sólo Fekir cobraría más. Estaría a la altura de jugadores como William Carvalho o Borja Iglesias.

En el Real Betis saben que no pueden competir mucho más a nivel económico por Guido Rodríguez. Clubes de la talla del Manchester United, el FC Barcelona y sobre todo el Atlético de Madrid han sonado para que el Sáenz Peña pueda recalar a partir del curso que viene. Clubes que tienen mucho más músculo financiero que el equipo verdiblanco. Por eso el esfuerzo último por Guido está siendo tan grande.

La lesión de Gavi lo ha cambiado todo

Venimos contando que Guido Rodríguez quiere tener a su hijo en España. En el Betis los fichajes en invierno se prevén escasos. Por no decir nulos. Una llamada del FC Barcelona entraría dentro de los planes del argentino. Ya hemos dicho que sería una opción para los azulgrana durante los próximos seis meses, después de la lesión grave de Gavi.

Johnny Cardoso Real Betis mercado de fichajes
Johnny Cardoso protege un balón ante Iñaki Williams en un amistoso disputada entre Estados Unidos y Ghana. | Imagen: Getty Images. Copyright: Brett Carlsen.

Aun así, el conjunto heliopolitano no se da por vencido. Siempre existe la posibilidad de incorporar a Johnny Cardoso en este mismo mercado de fichajes en el Betis para cubrirse las espaldas. Renovar a Guido Rodríguez sería un paso muy importante a nivel económico y deportivo. En La Palmera lo van a intentar hasta el final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO