Diego Alonso: «En juego podemos mejorar, pero en actitud no»

Sección:

El Sevilla FC encaró un nuevo derbi frente al Real Betis en en el que las noticias más positivas fueron el empate conseguido. El conjunto de Diego Alonso suma ya cuatro empates consecutivos en LaLiga y todavía no conoce la victoria. El entrenador uruguayo compareció en rueda de prensa después del partido y valoró el empate y los puntos a mejorar dentro de la plantilla para acercarse a la senda de la victoria.

Diego Alonso y el derbi del Sevilla FC

El entrenador nervionense valoró las noticias del resultado de 1-1 conseguido frente al Real Betis:» El empate no nos sabe a victoria. Buscamos ganar, no lo conseguimos. En el primer tiempo, El Betis fue mucho mejor que nosotros y generaron más ocasiones de gol. En la segunda mitad, hemos controlado más sus ocasiones y a partir de ahí el equipo insistió. Empujamos y tuvimos alguna posibilidad de llevarnos el partido».

Fallos del equipo

Diego Alonso se refirió a la inexactitud del Sevilla FC en la línea de ataque: «Creo que en el día de hoy, tuvimos fallos defensivos en la primera parte y eso no me gusta. Quiero que seamos más sólidos. Pero hay cosas positivas, como es nuestra presión alta. Ofensivamente creo que el equipo lo hace bien en la construcción del juego. Lo que sí está costando es ser más finos en 3/4 hacia delante, y no entrar siempre por banda. Cuando nos rompe líneas de presión, da la sensación de que quedamos muy debilitados y expuestos. Lo que nos falta es generar más variantes para poder presionar por distintos espacios del campo».

Las necesidades del Sevilla FC

El técnico uruguayo mira con buenos ojos el nuevo parón de selecciones de dos semanas, en el que el Sevilla FC podrá mejorar diferentes aspectos: «Debemos tener más variantes y espero en estas dos semanas tener la posibilidad de trabajar este tipo de condiciones. El equipo tiene que tener paciencia para conseguir los resultados. Hay una parte del juego ofensivo que hacemos bien, que es la contribución. Debemos ser más sueltos a la hora de jugar. Podemos ser mucho mejores. Las características de los jugadores ayudan para ello».

Diego Alonso, sobre Óliver Torres

El entrenador hispalense defendió la titularidad de Óliver Torres:  “Nosotros decidimos que jugara por la zona en la que atacó como mediapunta interno para que Pedrosa pudiera subir y desarrollar mejor su juego. En el día de hoy entendimos que era el jugador que mejor se iba a complementarse con Pedrosa”.

Críticas de la afición

Al término del Sevilla FC-Real Betis, una de as noticias fueron los abucheos del público del Sánchez-Pizjuán. Diego Alonso acepta tales críticas, aunque defiende la actitud del equipo: «El público es soberano. Yo lo que puedo decir es que podemos ser mejores en juego, pero en actitud no. El equipo dio la cara en actitud, aunque en ocasiones jugáramos mal».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: