martes 27 febrero 2024
10.4 C
Seville

Un regreso y cuatro ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC comenzó la semana con un entrenamiento plagado de noticias con respecto a la enfermería. Los de Diego Alonso, tras el empate cosechado ante el Cádiz CF el pasado sábado, miran ya hacia la Copa del Rey, donde espera el CD Quintanar de la Orden. Además, en el horizonte espera un nuevo partido de la competición liguera, lo que va a obligar al técnico uruguayo a hacer rotaciones frente un rival de una categoría muy inferior. Lo más destacado de la sesión de los hispalenses ha sido la vuelta de Djibril Sow, además de la ausencia de Sergio Ramos, al que se le suman tres futbolistas más.

Semana de doble enfrentamiento para el Sevilla FC

El Sevilla FC prepara ya una semana de fútbol en la que está obligado a brindar noticias positivas a su afición ante dos rivales a los que, a priori, debe superar. El primero de ellos será el CD Quintanar de la Orden, un rival que juega en Preferente y que recibirá a los nervionenses con motivo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputará el próximo miércoles a las 15:30 horas. Después, el sábado, los rojiblancos se desplazarán hasta Vigo para una nueva jornada de liga, donde la necesidad de sumar de tres es cada vez mayor y el nerviosismo podría afectar a la plantilla sevillista. Enfrente, espera un Celta de Vigo que también llega en horas bajas, con una sola victoria en lo que va de campeonato.

La principal novedad en el entrenamiento

El regreso del Sevilla FC a los entrenamientos ha supuesto buenas noticias para los aficionados hispalenses, que han visto el regreso de Djibril Sow junto al resto de sus compañeros. El suizo, que en primera instancia entró en la convocatoria para viajar al Nuevo Mirandilla, se tuvo que quedar fuera finalmente por un cuadro de amigdalitis y malestar general, como así anunció el club en sus medios oficiales. Esta ausencia se llegó a notar en el terreno de juego, con un equipo falto de ideas que acusó la falta de un centrocampista con las virtudes del reciente fichaje hispalense. Así, el centrocampista regresa en un momento importante de la temporada, quedándose solo en un susto lo sucedido el fin de semana.

Sergio Ramos, ausencia destacada en el Sevilla FC

Hasta cuatro jugadores han protagonizado el entrenamiento del Sevilla FC, pero esta vez con malas noticias en forma de ausencias. Tras una semana en la que solo estaba fuera de la dinámica del grupo Marcão, hasta tres futbolistas más se han unido al brasileño. Dos de ellos han sido Sergio Ramos y Suso, que, según pudo saber Gonzalo Tortosa, se encontraban haciendo trabajo preventivo en el gimnasio, lo que resta importancia a su situación. El que sí preocupa en mayor medida es Jesús Navas, que no saltó al césped y tampoco realizó trabajo individual, lo que podría significar una nueva recaída en sus problemas de cadera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock