Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Baja de última hora en el Sevilla FC

Malas noticias para el Sevilla FC a pocas horas del partido ante el Cádiz CF. Djibril Sow, uno de los fichajes con mejor rendimiento de Víctor Orta, se cae de la lista de convocados. El centrocampista suizo sufre un cuadro de amigdalitis y malestar general. Diego Alonso tendrá que buscar alternativas en su centro del campo para conseguir una victoria necesaria en tierras gaditanas. Su sustituto en la convocatoria será Kike Salas, que se estrena en las convocatorias del técnico uruguayo.

Djibril Sow se cae de la convocatoria en el Sevilla FC

Diego Alonso afronta toda una final ante el Cádiz CF. Tras el empate obtenido ante el Real Madrid y la derrota en Champions League ante el Arsenal FC, al uruguayo le urge conseguir los buenos resultados que asienten su mejoría en el juego. Sin embargo, en la previa del encuentro, el técnico del Sevilla FC ha recibido malas noticias en torno a uno de sus futbolistas clave. Djibril Sow no podrá estar disponible.

Según informó el club hispalense en su medios oficiales, el centrocampista suizo sufre un cuadro de amigdalitis y malestar general. Dichas dolencias le hace caerse a última hora de la lista de convocados para el duelo ante el Cádiz CF. Estas noticias se contraponen con la vuelta de Fernando Reges, que volvía a la convocatoria tras ser baja en Champions League. Todo hace indicar que, tras la ausencia del suizo, el brasileño integrará el once inicial de Diego Alonso.

Kike Salas, su sustituto

Las malas noticias confirmadas en torno al estado físico de Djibril Sow hicieron que el Sevilla FC tuviese que reestructurar su convocatoria. Así, Kike Salas será el descarte que pase a ocupar el hueco del suizo en la convocatoria. El canterano hispalense, que pudo salir en el mercado de fichajes hacia el CD Tenerife, recibe así la primera convocatoria por parte de Diego Alonso. Hasta entonces, el joven defensor siempre había sido uno de los descartes del nuevo entrenador hispalense.

Sevilla FC noticias Kike Salas Juanlu Sánchez
Kike Salas disputa un balón con Budimir durante el partido entre Sevilla FC y CA Osasuna. | Imagen: Getty Images. Copyright: Juan Manuel Serrano.

La situación del defensa sevillista cambió totalmente al finalizar el mercado de fichajes. Las bajas de Nianzou y Marcão en pretemporada le abrieron la opción de quedarse en el primer equipo. Pero el fichaje de Sergio Ramos y la salida de José Luis Mendilibar cambiaron su rol en el equipo. El central sevillano, que ya mira al mercado invernal en busca de alternativas, suma en la presente temporada 173 minutos en los que consiguió anotar un gol en la victoria ante la UD Almería.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO