Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un refuerzo de lujo para Alguacil

La Real Sociedad tiene varias salidas y ausencias que les hace mover ficha en el mercado de fichajes para incorporar un nuevo jugador a la plantilla. El cuadro txuri-urdin cuenta con la ausencia de Take Kubo, que se marcha a jugar la Copa de Asia, y a esto se le suma las conversaciones avanzadas para la salida de Mohamed Ali Cho. Por ello, el conjunto donostiarra tiene la obligación de buscar un jugador atacante que cubra las bajas.

El mercado de fichajes de la Real Sociedad

La Real Sociedad lleva cuatro temporadas consecutivas jugando competiciones europeas y el camino a seguir es continuar haciendo historia. Por ello, el conjunto txuri-urdin, que se encuentra en puestos europeos, necesita cubrir las ausencias que se aproximan.

Según Diario AS, uno de los posibles fichajes que estaría estudiando la Real Sociedad es el exjugador del Real Madrid, Marco Asensio. El jugador del Paris Saint-Germain, podría llegar cedido para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil.

La poca participación de Marco Asensio 

Marco Asensio ganó diecinueve títulos con el Real Madrid, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, la temporada pasada ponía fin a su etapa de ocho años en el club madridista. El balear disputó un total de 268 partidos vistiendo la camiseta blanca y marcó 61 goles.

Marco Asensio firmó por ocho millones de euros con el Paris Saint-Germain hasta 2027. Y llegaba a la ciudad francesa para ser titular. Sin embargo, el jugador parisino ha sido elegido por Luis Enrique para ocupar el banquillo y ser un valioso recurso. La poca presencia en el terreno de juego podría ser el motivo por lo que Asensio se plantee su regreso a la competición española en el mercado de fichajes invernal de la mano de un equipo de LaLiga

El de Mallorca únicamente ha disputado 138 minutos en seis partidos de la primera liga francesa. Todo apunta a que su salida está más cerca que lejos y su destino podría ser la vuelta a LaLiga en este mismo mercado de fichajes invernal de la mano de la Real Sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: