Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Madrid pone sus ojos en Juanlu

Se aproxima un mercado de fichajes con curvas en el Sevilla FC. La dirección deportiva de Víctor Orta deberá trabajar a marchas forzadas para tratar de darle la vuelta a una planificación que ha vuelto a sacar las carencias de la plantilla hispalense. Ante la necesidad de salidas para que lleguen refuerzos, la marcha de Fernando Reges podría no ser la única que se produzca en Nervión. Ahí es donde surge el nombre de Juanlu Sánchez. La gran temporada del sevillano ha provocado que numerosos clubes se hayan interesado por sus servicios, uniéndose a ellos ahora el Real Madrid. Las bajas en defensa del cuadro blanco han provocado que se ponga el foco sobre la posible incorporación del defensor hispalense.

La eclosión de Juanlu en el Sevilla FC

El año 2023 será inolvidable para Juanlu Sánchez. Tras retornar a Nervión de su fructífera cesión en el CD Mirandés, el canterano hispalense encaraba el verano con el objetivo de convencer a José Luis Mendilibar. El vasco no tardó en ver las cualidades del sevillano, y frenó su posible salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Su gran rendimiento en pretemporada propició que el club sevillista le otorgase un puesto en el lateral diestro junto a Jesús Navas, dando salida a Montiel al Nottingham Forest.

Juanlu Sánchez Sevilla FC noticias
Juanlu Sánchez conduce el balón durante el encuentro ante el Valencia CF. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

A pesar de contar en los planes de Mendilibar, seguramente Juanlu no esperaba tener tanta continuidad este curso en Nervión. El de Montequinto ha sido protagonista con los tres entrenadores que han dirigido al club hispalense en la presente temporada. Hasta la fecha, Juanlu disputó 20 partidos entre todas las competiciones, gozando de minutos tanto en Champions League como en la final de la Supercopa de Europa. Su gran rendimiento ha provocado que muchos lo señalen como el sustituto natural de Navas y heredero de la banda derecha de Nervión. Sin embargo, sus actuaciones también lo han colocado en el escaparate del mercado de fichajes, donde el Sevilla FC se encuentra con necesidad de vender.

El Real Madrid, tras los pasos de Juanlu

El cartel ganado por el canterano del Sevilla FC ha provocado que su nombre comience a sonar con fuerza en el mercado de fichajes. El Brighton inglés fue el primer club que llamó a la puerta de la entidad hispalense, que ya conoce otros intereses en su lateral derecho. Según informa Orgullo de Nervión, el Real Madrid ha preguntado por la situación de Juanlu Sánchez. Las actuaciones del sevillano y los buenos informes que se manejan sobre él en el conjunto madridista influirían en la apuesta por el de Montequinto, buscando conseguir un fichaje similar al de Sergio Ramos en el pasado.

La situación en la defensa del Real Madrid viene agravada por la grave lesión sufrida por David Alaba. El internacional suizo estará de baja toda la temporada. Su lesión deja en cuadro a la defensa del conjunto blanco, que deberá acudir a un mercado de fichajes donde se maneja el nombre del defensor del Sevilla FC. Su cláusula de 20 millones de euros lo convierte en un objetivo asequible para los madridistas. A pesar de que el deseo de Juanlu Sánchez continúa siendo el de defender la camiseta del Sevilla FC, las necesidades económicas del cuadro hispalense podrían provocar una venta inesperada en Nervión si en Madrid moviesen ficha. Enero apunta a ser un mes muy movido en la oficina de Víctor Orta.

5 COMENTARIOS

  1. Hay mucho interés en vender a Juanlu, tiene mucho que aprender, sobre todo a defender, para poder aspirar a jugar en el Real Madrid y no tiene nada que envidiarle a Carmona, que es un buen jugador y que está aprendiendo mucho en el Getafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: