martes 27 febrero 2024
10.4 C
Seville

Luis Enrique pide a Pedri para su PSG

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El PSG, a la espera de saber qué pasará con Mbappé en este mercado de fichajes, sigue apuntalando la plantilla para el próximo curso y se ha fijado en un jugador del FC Barcelona. Se trata de Pedri González, mediocentro canario, y al que el equipo francés quiere contratar para sustituir a Marco Verratti cuya salida parece cerca. Es una petición expresa de Luis Enrique, entrenador que lo conoce y que le dio la oportunidad de debutar con la absoluta de España.

El del FC Barcelona, tentado en este mercado de fichajes

A la espera de saber cuál será el destino de Kylian Mbappé en este mercado de fichajes, el PSG ha puesto sus ojos en una de las joyas del FC Barcelona. Según informa PSG Community, los parisinos tienen la intención de llevar a cabo la contratación de Pedri González. El centrocampista de 20 años es una debilidad para cualquier club, pero sobre todo para el actual entrenador del conjunto francés, Luis Enrique. Por lo que se trata de una petición expresa del de Gijón, que está “enamorado” del que fue su futbolista cuando en su etapa como seleccionador español. Además, el canario le guarda un cierto cariño, ya que fue el míster que le dio la oportunidad de debutar con la absoluta de España. Por ello, ante la más que posible salida de Marco Verratti con destino a Arabia Saudí, los parisinos tienen al medio blaugrana entre uno de sus objetivos. 

Estarían dispuestos a hacer un esfuerzo importante por uno de los jugadores mejor valorados del mundo. El técnico ya habría hecho un primer acercamiento al de Santa Cruz de Tenerife. El ex de las Palmas dijo a Teledeporte que no le interesaba París, pero eso puede cambiar si la apuesta es importante. Tal y como adelanta este medio, recientemente, Pedri ha pasado a tener una cláusula temporal de 110 millones de euros. Sin embargo, Helena Condis asegura que su cláusula es de 1000 millones, y no de 110, lo que cambiaría radicalmente la situación.

Los movimientos del PSG

Además del posible refuerzo de Pedri, jugador del FC Barcelona, el PSG ha cerrado hasta seis movimientos en este mercado de fichajes. El primero fue la contratación de Etikitike por valor de 28,5 millones de euros. Asimismo, dos futbolistas recalaron de forma libre en París, Skriniar y Marco Asensio.

Posteriormente, se oficializó un traspaso de Ugarte a cambio de 60 kilos. También, Kang-In-Lee dejaría LaLiga tras cinco años para reforzar el ataque del conjunto francés (22 millones). Por último, se concretó la contratación del defensa francés Lucas Hernández (50 millones).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock