Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Una más para el ascenso

El filial del Sevilla FC tratará de brindarle buenas noticias a su afición en su próxima cita en la Segunda Federación. El próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 horas, el Sevilla Atlético se enfrentará al Racing Cartagena Mar Menor en la vigesimonovena jornada del campeonato. Los hispalenses llegan llenos de confianza tras sus últimos resultados positivos que le mantienen líderes de la categoría. Visitarán tierras catalanas con el objetivo de seguir sumando puntos para afianzar la primera plaza. Por otro lado, los de Diego Piquero suman dos derrotas seguidas y tienen la amplia necesidad de lograr la victoria en su feudo. Al ser fuera de casa, como es habitual, el partido se podrá seguir por SFC Radio.

Dinámicas del filial del Sevilla FC y Mar Menor

Sevilla Atlético y Racing Cartagena Mar Menor se verán las caras, el próximo domingo, en la jornada 29 de Segunda Federación. El filial del Sevilla FC encadena grandes noticias y buscará ampliarlas aún más con un resultado positivo. Suma tres victorias consecutivas que le permiten, actualmente, presumir del primer escalón de la tabla. La distancia que le separa con el Yeclano Deportivo, segundo clasificado, es de cuatro puntos, así que tratará de conseguir un triunfo que afiance su liderato. Los hispalenses no conocen la derrota desde el 16 de noviembre ante el Linense (2-0). El pasado sábado, remontaron en seis minutos un encuentro que estaba perdido ante el conjunto gaditano, precisamente.

Por otro lado, los catalanes viven una dinámica mucho peor que, por el momento, les sitúa en puestos de descenso (14º). Además, cuentan con dos derrotas seguidas, tres de ellas en cinco choques. Eso sí, un buen resultado ante el líder de la clasificación les podría sacar de la zona baja. La Unión es el equipo que marca la permanencia y los de Diego Piquero están colocados a un punto de la salvación. Será un duelo vital para los blanquiazules que necesitan vencer a toda costa para seguir con opciones de permanecer en la cuarta categoría del fútbol español.

Colegiado del filial del Sevilla FC-Mar Menor

Aleksandar Ivaylov será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Sevilla Atlético y Mar Menor. El joven colegiado de 27 años cuenta con 46 encuentros arbitrados en Segunda RFEF. Ha dirigido en tres ocasiones a los andaluces y en ocasión a los catalanes. Una de las noticias más destacadas es que el filial del Sevilla FC nunca ha perdido con él arbitrando.

Posibles onces

El filial del Sevilla FC tratará de lograr grandes noticias y conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Segunda Federación. Jesús Galván no podrá contar con João Daniel, centrocampista portugués, por acumulación de amarillas. El once del entrenador sevillista será el siguiente; Alberto Flores, bajo palos. Línea de cuatro atrás con Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Síntes y Oso. En el centro del campo estará Rivera, en lugar de Lulo (lesionado de gravedad) y le acompañará Manu Bueno. Un poco más adelantado lo hará Capi. Por la banda derecha, Musa Drammeh y por la izquierda, Idumbo Muzambo. En punta, Mateo Mejía.

Sevilla Atlético: Flores; Darío, Martínez, Síntes, Oso; Rivera, Bueno, Capi; Musa, Idumbo, Mejía.

Por otra parte, los locales necesitan ganar como sea para tener opciones de seguir en la categoría. Diego Piquero perderá a Miranda, centrocampista importante, por sanción para este choque. El técnico del Mar Menor alineará a Iván en la portería. En la defensa; Tekio, Ruíz, Cifuentes, Morros. En la medular, trivote para Carrascal, Pepe Bernal y Lalo. Por el costado diestro, Juanmi Durán, por el zurdo, Nacho Muñoz. Arriba, como única referencia ofensiva, Montejo.

Mar Menor: Iván; Tekio, Ruíz, Cifuentes, Morros; Carrascal, Pepe Bernal, Lalo; Juanmi Durán, Nacho Muñoz, Montejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: