Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Victoria de muchísimo peso

El Jesús Navas recibía en la tarde del Sábado de Pasión a para acoger el partido ente Sevilla Atlético y la RB Linense. Con el Sevilla FC en pleno parón de selecciones, la segunda Federación no para y la noticia en clave hispalense se encuentra en la cantera. Los de Jesús Galván se presentaban ante su afición con el objetivo de sumar de tres para mantener la primera plaza del grupo y alejarse de su inmediato perseguidor. El conjunto local volvió a sumar de tres tras su victoria a domicilio la pasada jornada. El equipo visitante no sacó un botín positivo de su visita a la capital andaluza. Los tres puntos se quedaron en el feudo sevillista para que el filial siga dando pasos firmes hacia el ascenso directo.

Solo faltó el gol

Los primeros 45 minutos del partido estuvieron marcados por el gran dominio del conjunto de Jesús Galván. Muchas acciones de interés y de peligro que el conjunto sevillista no pudo materializar para que la primera parte hubiera sido tildada de diez. No hubo un juego brillante, pero sí efectivo para que el filial cosechara grandes ocasiones de peligro junto a la portería de Ackerman, que tuvo bastante trabajo. Musa conectó un gran disparo pegado a la cepa del poste, el portero uruguayo del conjunto visitante se encargó de evitar el 1-0 en el marcador. El juego del Sevilla Atlético se impuso sobre el verde, pero no fue suficiente para romper el empate con el se fueron ambos conjuntos andaluces al descanso.

Puede valer un ascenso para el filial del Sevilla FC

En la segunda mitad se vio a un Sevilla Atlético que salió más entero y creo buenas ocasiones de gol en los primeros compases. Sin embargo, fue el conjunto visitante quien se adelantó en el marcador pese a no tener el dominio del balón. Un carrusel de cambios por parte del técnico del Sevilla FC fue la respuesta inmediata y efectiva para salvar los muebles. Sow y Ramón Martínez, fueron los goleadores que hicieron posible que este Sevilla Atlético siga mirando con esperanzas al tan ansiado objetivo del ascenso.

Victoria con goles para el filial del Sevilla FC

Goles: 0-1: el primer gol del choque vino tras un  fallo en la salida de balón del conjunto de Jesús Galván. El balón a la espalda de  una defensa sevillista descolocada dejo solo frente a Alberto Flores a Fran Carbiá, que no perdonó para poner a los suyos por delante.

1-1: Un centro lejano de Darío desde el lateral, fue la asistencia perfecta para que Ibra Sow, hasta con tres toques dentro del área, hiciera el empate para el Sevilla Atlético.

2-1: Ramón Martínez conectó un testarazo increíble al fondo de las mallas para dar la victoria a su equipo. Isra botó el córner para dar la asistencia al central sevillista.

Seis finales, dos de ellas en casa.

El filial volvió a ganar, esta vez, en casa frente a la RB Linense. El equipo de Antonio Fernández no sacó nada valioso de casa del líder. El Sevilla Atlético, de Jesús Galván,  tendrá que viajar a Cartagena para enfrentarse a uno de los equipos que se está jugando la vida en la zona peligrosa de la clasificación, el Mar Menor. No por ello un partido sin importancia, mantener un ritmo de puntuación de tres puntos se presenta como una obligación para qué camino hacia el ascenso directo sea firme y efectivo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Oso (Sergio Martínez, min. 32); João Daniel (Leo Mascaró, min. 63), Manu Bueno (Collado, min. 71), Miguel Capi (Ibra Sow, min. 63); Musa Jr. , Mateo Mejía y Zarzana (Isra, min. 71).

RB Linense: Ackerman, Mancheño, D. Jiménez, Rafa, Nani; João Pedro (Adri Peral, min 77), Javi Pérez (Antonio Romero, min. 90), Sergi Monteverde, Fran Carbiá (Copete, min 77); Pitu y Aridane (Moi Parra, min. 57).

Árbitro:Héctor Bouzas. Amonestó a João Daniel (min. 26), D. Jiménez (min. 29), Ibra Sow (min. 66), Jesús Galván (min. 77), Isra (min. 95)

Estadio: Estadio Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: