👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sumar de tres para no perder el tren

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético recibirá al Mar Menor FC en la undécima jornada de Segunda Federación. El filial nervionense tendrá enfrente al tercer clasificado en la tabla, en un partido clave para los de Antonio Hidalgo si no quieren ver como se descuelgan de los puestos de salvación. En el partido previo al parón por la primera ronda de Copa del Rey, los murcianos fueron derrotados por 0 a 1 frente al Recreativo de Huelva. El segundo equipo del Sevilla FC sigue con su dinámica de malas noticias, ya que sufrieron el mismo resultado al rendir visita al Cartagena B. El encuentro, que se disputará el domingo 20 a las 11:30 horas, podrá seguirse por los medios oficiales del club sevillista.

Distintas noticias para Sevilla Atlético y Mar Menor

El Sevilla Atlético sólo ha sumado 6 de los 30 puntos disputados y se ubica en la decimoséptima posición. Se encuentra a cinco puntos de la decimotercera posición, que le serviría para disputar el playoff de descenso e igualmente está a cinco del décimosegundo, plaza que ya garantiza la salvación. Como local, el filial del Sevilla FC ha conseguido las únicas buenas noticias de la temporada, ya que ha vencido en dos ocasiones. Por contra, ha caído en los otros tres partidos.

Por su parte, el Mar Menor FC llega al Jesús Navas como tercer clasificado. Suma 19 de 30 posibles y está a 4 puntos del primer clasificado y con 3 puntos sobre la última plaza de playoff de ascenso. Como visitante, suman 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Sin precedentes entre el filial del Sevilla FC y los murcianos

Este partido será el primero que se vean las caras Antonio Hidalgo y Pedro Alburquerque, técnicos del filial del Sevilla FC y del conjunto murciano respectivamente. También será la primera vez que ambos entrenadores tengan como rival a Mar Menor FC y Sevilla Atlético.

Martínez Campillos será el colegiado

Manuel Martínez Campillos, trencilla ibicenco, será el encargado de impartir justicia. El colegiado, que ha arbitrado esta temporada cinco partidos entre los grupos IV y III de Segunda Federación, no tiene precedentes arbitrando a ambos equipos. Contará con la asistencia de Antonio Luna Do Carmo y Eduardo Martínez Martínez en las bandas.

Los posibles onces de ambos equipos

Para este encuentro, el técnico del segundo equipo del Sevilla FC llega con buenas noticias al poder contar con los jugadores con ficha del filial que estaban en dinámica del primer equipo debido al parón por el Mundial. De este modo el once estaría formado por Alberto Flores en portería, línea de cuatro atrás con Valentino, Juanmi, Kike Salas y Pablo Pérez. El centro del campo es para Pedro Ortíz y Xavi Sintes con Carlos Álvarez y Capi en bandas. Los delanteros serán Diego Talaverón e Isaac Romero.

Por su parte, el Mar Menor FC se presentará en el Estadio Jesús Navas con la baja de Rognny, lesionado de gravedad. La alineación será la siguiente: Yelco Ramos defenderá la meta. La defensa estará formada por Tekio, Cifuentes, Moreno y Morros. Bernabeu, León y Araujo estarán en el centro del campo. Los extremos serán Pipo y Vázquez y la referencia arriba será Dani Aquino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad