👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Galatasaray ya le busca sustituto a ‘Marcão’

¿Has visto esto?

Empieza a moverse el mercado de fichajes en torno al Sevilla FC. El Galatasaray estaría interesado en Vlad Chiriches como recambio de Marcão. Este movimiento mantiene atentos a la afición nervionense, ya que Marcão es uno de los fichajes que considera el Sevilla FC para sustituir a Diego Carlos, recientemente traspasado al Aston Villa en este mercado de fichajes.

‘Marcão’ saldrá este verano

Según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Galatasaray negocia por Vlad Chiriches como recambio de Marcão. Este movimiento puede significar que en el conjunto turco ya dan por hecha la salida de Marcão en este mercado de fichajes. El jugador brasileño, con un perfil muy similar al de Diego Carlos, fue seguido en directo durante la temporada 2021-2022 por emisarios del Sevilla FC y su nombre estaría bien colocado en la agenda de Monchi. Su incorporación dotaría al Sevilla FC de un central de garantías para suplir a Diego Carlos.

Revolución defensiva en el Sevilla FC

Este mercado de fichajes se prevé como una revolución para la zaga del Sevilla FC. La salida de Diego Carlos, la más que previsible de Jules Koundé y los problemas físicos mostrados esta temporada hacen que el Sevilla FC tenga que acudir al mercado. Intentar mantener el nivel defensivo mostrado en estos años es esencial y desde la dirección deportiva encabezada por Monchi, ven en Marcão un jugador interesante en el que basar este proyecto.

Jugador de jerarquía

El central zurdo de 1,85m es un jugador muy experimentado a sus 25 años. Marcão tiene experiencia en ligas como la brasileña, portuguesa o turca y cuenta con un gran bagaje en competiciones europeas con el Galatasaray. Capitán indiscutible del conjunto de Estambul, ha jugado 140 partidos en su etapa en el fútbol turco.

En la temporada 2021-2022, Marcão disputó 38 partidos con un bagaje de un gol anotado, trece tarjetas amarillas recibidas y una tarjeta roja. Dispone de un valor de mercado de catorce millones de euros y en el conjunto turco valoran al jugador en torno a esa cifra. Marcão nunca ha sido internacional por la selección brasileña, pudiendo ser su fichaje por el Sevilla FC el escaparate perfecto para su debut. En caso de llegar, ocuparía plaza de extracomunitario ya que solo posee la nacionalidad brasileña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad