👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC fija un precio mínimo para la salida de Jules Koundé

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

No ha llegado el mes de junio y los movimientos y conversaciones no cesan. Se avecina un mercado de fichajes movido, justo cuando el Sevilla FC plantea una revolución de cara a la 22/23. Tanto es así, que ya han empezado las conversaciones para la salida de Jules Koundé tras la marcha de Diego Carlos a la Premier League. El Chelsea FC ya se ha sentado con Monchi para hablar de la situación del central parisino pero, a diferencia de lo ocurrido con el brasileño, el de San Fernando será más inflexible. El internacional francés no saldrá de Nervión por menos de 65 millones de euros, unas 55 millones en libras esterlinas.

Jules Koundé, cerca de la Premier League

Con la temporada finalizada y la gran mayoría de jugadores de vacaciones, salvo los internacionales, el club ya trabaja en la planificación de la próxima temporada para seguir manteniendo el campamento base en la UEFA Champions League el año que viene. Para ello, el Sevilla FC se ha tenido que mover rápidamente en el mercado de fichajes para solventar el déficit que tenía de por sí antes del fiasco europeo. Del mismo modo, el primero en abandonar la entidad ha sido Diego Carlos. Ahora, todo apunta a que será su ya excompañero Jules Koundé el siguiente en dejar la disciplina sevillista, tomando el mismo camino, la Premier League.

El Sevilla FC inflexible con el precio

Como bien es sabido por todo el sevillismo, el Chelsea FC lleva tras la pista del central parisino desde la pasada temporada. Unas negociaciones que no llegaron a buen puerto al no satisfacer ni a Monchi ni al Consejo. No obstante, el club no se puede permitir el lujo de seguir reteniendo a sus estrellas, necesita vender para crecer. Ahora, es el turno de que el parisino genere una plusvalía en Nervión. Tanto es así, que el periodista internacional Fabrizio Romano ha asegurado que la postura del Sevilla FC en este mercado de fichajes será firme, no saldrá por menos de 65 millones de euros.

Contacto entre Sevilla FC y Chelsea FC por el francés

El único problema que existía en Stamford Bridge para afrontar la operación del internacional galo era la venta del club por parte de Abramóvich. Tras el visto bueno del gobierno británico y ya con la venta consumada, el equipo londinense ofertará por Jules Koundé en breve. Asimismo, Orgullo de Nervión informa de que los londinenses ya están en negociaciones con el Sevilla FC para abordar su operación a más de un mes de la apertura del mercado de fichajes de forma oficial. Las necesidades de los blues en la defensa, debido a la salida de Rüdiger, Christensen y Azpilicueta, obligan a actuar a una mayor velocidad por su principal prioridad, cerrar la operación del que será su nuevo líder en la zaga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad