Un jugador clave del filial, con pie y medio fuera

El Sevilla FC ya trabaja en el próximo mercado de fichajes de verano. La pretemporada del club hispalense será vital para saber con qué efectivos cuenta García Pimienta durante la campaña 2024/25, donde el filial nervionense tendrá gran protagonismo. Jugadores del Sevilla Atlético como Alberto Flores, Manu Bueno, Oso, Idumbo, Mejía y Collado se unirán a la plantilla del primer equipo blanquirrojo en los amistosos de preparación para el próximo curso. Otros como Capi o Ramón Martínez, que tuvieron mucho protagonismo la campaña pasada con el conjunto de Jesús Galván, no se pondrán a las órdenes del técnico catalán para la pretemporada.

La temporada del Sevilla Atlético

El mercado de fichajes del Sevilla FC ya está en marcha y desde el club hispalense pondrán especial atención a la cantera. Y es que la temporada del conjunto de Jesús Galván ha sido impecable. 18 victorias, 12 empates y 4 derrotas son los buenos datos que deja el Sevilla Atlético durante el curso 2024/25. El filial hispalense jugará la próxima campaña en Primera Federación tras conseguir el ascenso y se enfrentará a equipos como el Deportivo de La Coruña o el Málaga.

Entre los nombres más destacados de la temporada están los de Capi o Ramón Martínez. Ambos, han sido los jugadores que más minutos han pisado el terreno de juego, 2.686 y 2.917, respectivamente. Además, tanto Musa como Isaac han sido los máximos goleadores del cuadro andaluz. El delantero de Mataró con 10 tantos y el futbolista lebrijano, que ya tiene ficha con el primer equipo, con 11 dianas.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | SEVILLA ATLÉTICO | CAPI
El Sevilla Atlético, festejando un gol | Imagen: La Colina de Nervión-Samuel López

Capi y su futuro en el Sevilla FC

Uno de los jugadores que protagonizará el mercado de fichajes del Sevilla FC será Miguel Capi. El centrocampista de Mairena del Alcor llegó al filial hispalense en la temporada 2021/22. Durante el pasado curso con el Sevilla Atlético, el canterano ha jugado 32 partidos y ha marcado 2 goles. El primero de ellos frente a El Palo y el segundo ante La Unión Atlético. Estos datos hacen que el futbolista de 23 años se haya convertido en titular indiscutible en el esquema de Jesús Galván, que llegó al club para sustituir a Antonio Hidalgo.

Ahora, parece que el futuro de Capi en el Sevilla está en el aire. Según informa El Desmarque, el mediocentro hispalense tendría una oferta a la baja para seguir en el filial de los de Nervión. Sin embargo, todo indica que el destino del canterano estará lejos de la capital andaluza, ya que se marchará gratis al finalizar su contrato el próximo 30 de junio. Además, el medio deportivo señala que hay varios equipos interesados en incorporar a su plantilla al futbolista sevillano, como son el Córdoba CF y el Cultural y Deportiva Leonesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...