Tres grandes novedades en el entrenamiento

Sección:

El Sevilla FC entrenó en la mañana del miércoles con grandes novedades y noticias. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentarán al RC Celta de Vigo este próximo domingo en busca de tres puntos para alejarse definitivamente del descenso. Tras las últimas incorporaciones de los lesionados, podrían reaparecer tres jugadores que ultiman sus recuperaciones, estos son Mariano Díaz, Lucien Agoumé y Joan Jordán.

La enfermería del Sevilla FC se vacía

Tras el partido frente a la UD Almería y la vuelta al césped de Lukebakio, Acuña y Gudelj, cada vez hay menos jugadores de la primera plantilla lesionados. Esta es una de las grandes noticias para el Sevilla FC, ya que para el vital último tramo de la temporada podrá contar con prácticamente todos sus efectivos. El pasado martes, en las redes sociales del club hispalense se publicaron vídeos de Mariano Díaz, Lucien Agoumé y Joan Jordán entrenando en solitario mientras ultimaban sus recuperaciones.

La recuperación de estos tres futbolistas ayudará a afrontar estas últimas semanas con más efectivos. Esto es, además de una de las mejores noticias para el Sevilla FC en esta temporada, un alivio enorme para Quique Sánchez Flores, ya que el conjunto hispalense ha llegado a contar con un once inicial de lesionados. Para el próximo partido frente al RC Celta de Vigo, el técnico madrileño solo tiene una baja asegurada, Juanlu Sánchez, que cayó lesionado frente a la Real Sociedad. Solo quedará saber si Mariano, Joan Jordán y Lucien Agoumé estarán en la lista de convocados.

Tres más con el grupo

En el entrenamiento de este miércoles, el Sevilla FC ha recibido tres grandes noticias. Tras ultimar el pasado martes su recuperación de manera individual, Lucien Agoumé, Joan Jordán y Mariano Díaz han realizado la sesión junto a sus compañeros. De esta manera, Quique Sánchez Flores recupera a casi todos sus efectivos para el partido trascendental frente al RC Celta de Vigo del próximo domingo.

Con la vuelta definitiva de Mariano Díaz con el grupo, se acaba para él un calvario repleto de lesiones. El futbolista dominicano no disputa minutos desde el 21 de enero, en el encuentro frente al Girona. Durante esta temporada, solo ha salido en el once inicial dos veces, y con la irrupción de Isaac Romero y el fichaje de Alejo Véliz, el exmadridista tendrá complicado ganarse el puesto. Por su parte, Lucien Agoumé, cayó lesionado frente al Rayo Vallecano. Este, por el contrario, había partido desde el inicio en los dos duelos anteriores. Ahora, con la recuperación del francés, podría darle descanso a Boubakary Soumaré, que ha jugado, prácticamente, todos los partidos de esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...