Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Juanlu y Kike Salas miran a los Juegos Olímpicos

Sección:

El Sevilla FC está pasando por una temporada difícil, pero una de las grandes noticias está siendo la ayuda canterana en el primer equipo. Una cantera que, hasta el momento resaltan los nombres de Kike Salas y Juanlu Sánchez. Un claro ejemplo de que están siendo claves para la ayuda del equipo, es la inscripción de los dos canteranos a la prelista de los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, hasta junio no se sabrá si estarán incluidos o no en la lista definitiva.

Juanlu Sánchez y Kike Salas, llamados por Santi Denia

Una de las mejores noticias está temporada en el Sevilla FC, ha sido la importancia en el primer equipo de la cantera. Todo ello, es gracias a la gran adaptación que han tenido sobre todo Kike Salas y Juanlu Sánchez a la máxima categoría del fútbol español. Aspecto que, ha llevado a que ellos dos sean llamados por Santi Denia para entrar en la prelista de los Juegos Olímpicos de París.

Una competición que se llevará a cabo en verano desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto. Sin embargo, la lista definitiva se dará el próximo mes de junio. A pesar de ello, tanto Juanlu como Kike Salas están a tan solo un paso de que puedan vestir elástica nacional de manera oficial. Y también, de estar en uno de los mejores campeonatos deportivos del mundo.

La representación del Sevilla FC en los Juegos Olímpicos

A la espera de que a Juanlu y a Kike Salas estén confirmados para los Juegos Olímpicos. El Sevilla FC  anteriormente, ya ha tenido representación sevillista en los Juegos Olímpicos con la Selección Española. Entre ellos se encuentra Bryan Gil, que pudo disputar las olimpiadas que tuvo lugar en Tokio, concretamente en el año 2021. El jugador del Tottenham pudo ganar la medalla de plata, ya que perdió la final ante Brasil por 2-1. Sin embargo, el de Barbate fue importante para Luis de la Fuente llegando a disputar cuatro encuentros.

 

Dani alves sevilla fc fichajes noticias
Dani Alves, junto a Bryan Gil durante la final entre España y Brasil de los JJ.OO. de Tokio | Imagen: Jia Haocheng vía IMAGO

Sin embargo, Bryan Gil no es el único, ya que Carlos Marchena también pudo disputarla llegando también a la final, pero ante Camerún a inicios de siglo. Aunque, el desenlace fue el mismo como el del extremo zurdo. Sin embargo, perdió en penaltis. A pesar de ello fue uno de los fijos de aquel equipo, pudiendo jugar los 90 minutos de aquel encuentro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: