Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los fichajes del Cádiz no termina de arrancar

El Cádiz CF se encuentra en una situación delicada esta temporada. Antepenúltimos en la tabla, con solo diecisiete puntos, a tres puntos del Celta de Vigo que marca la línea de la salvación. El conjunto amarillo se puso el mono de trabajo en el mercado de fichajes de invierno en busca de jugadores para salvar la situación. Tras hacer varios estudios de mercado, desde los despachos del Cádiz CF se realizaron tres fichajes para ayudar al equipo. Juanmi, Diadié y Ousou fueron los elegidos para llegar a las filas del equipo colista. Sin embargo, los fichajes en Cádiz no terminan de arrancar.

Inseguridad bajo palos

A la situación con los fichajes hay que sumar la negativa del Cádiz en la portería. El guardameta del conjunto amarillo, Conan Ledesma, ha sido una pieza clave en las tres salvaciones consecutivas de los gaditanos. La facilidad con la que el Cádiz encaja goles se ha visto reflejada en la portería. Por ello, Ledesma, a pesar de ser uno de los mejores porteros de la categoría, ha perdido ese aura que le hacía sacar sus mejores paradas. Todo ello ha llevado a la depreciación del valor del portero del Cádiz, según datos de Transfermarkt.

El guardameta argentino alcanzó durante la pasada temporada su valor de mercado más alto, llegando a la cifra de diez millones de euros, según Marca. Sin embargo, este año ha perdido dos millones de euros. Actualizando su valor en el mercado en ocho millones de euros según el medio citado anteriormente. Además, es el quinto portero de La Liga que más encaja en la categoría.

Juanmi, una llegada sin titularidad

Uno de los fichajes que llegó al Cádiz CF en el mercado de invierno fue el de un delantero. La llegada de Juanmi al conjunto amarillo fue la que tuvo más apoyo social. Las esperanzas de los gaditanos estaban puestas en el futbolista español con la ilusión de devolver el gol al equipo. El Cádiz es el equipo menos goleador de la categoría a estas alturas de la competición según Marca.

Los aficionados cadistas esperaban la titularidad de Juanmi ante el Betis. Sin embargo, el jugador salió desde el banquillo tras el descanso. Juanmi solo ha disputado 59 minutos desde su llegada en enero. Un bagaje muy pobre para el delantero, que estaba llamado a asumir la responsabilidad del gol en el Cádiz.

Los fichajes del Cádiz, sin hueco en el once

Por otro lado, otro de los fichajes que hizo el Cádiz fueron los de un central y un mediocentro. De esta manera, reforzaron casi todas las partes del juego; delantera, mediocentro y defensa. Aiham Ousou, de 24 años fue le central sirio elegido por el conjunto amarillo y Diadié Semessékou el mediocentro maliense de 28 años.

Ambos jugadores no han tenido ningún momento de juego aunque si que han sido convocados para partidos como el del Betis. La realidad es que, de momento, Mauricio Pellegrino confía en un once que no da. Y los fichajes que llegaron en el mercado de invierno tendrán que esperar para ganar minutos en un Cádiz que se juega mucho en este tramo de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: