Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Toca mantener la racha ante un rival complicado

Tras un comienzo de temporada que no dejó muy buenas noticias para el Sevilla FC Femenino, toca sumar puntos de manera más seguida. En el último encuentro, las hispalenses lograron mostrar su mejor nivel. Ahora, necesitan que ese partido sea un precedente para los próximos partidos, comenzando por este, frente al Atlético de Madrid Femenino. Las colchoneras serán un rival complicado, pues todavía no conocen la derrota. Sin embargo, las nervionenses tratarán de impedir que el conjunto madrileño continúe con esta buena racha. El partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga F será retransmitido el sábado siete de octubre a partir de las doce del mediodía a través de DAZN.

Sin bajas en ambos conjuntos

Algo poco común en los partidos que se disputan cada semana es que no haya ausencias en ninguno de los dos equipos. Sin embargo, esta es una de las noticias del choque entre el Atlético de Madrid Femenino y el Sevilla FC Femenino. De esta manera, tanto Cristián Toro cómo Manolo Cano podrán contar con todas las jugadoras. Sin  embargo, deben ser conscientes de la carga de minutos disputados, pues vienen de una jornada intersemanal. A partir de ahí, deben sacar de inicio un once competitivo, pero que se encuentre bien físicamente, pues se espera un enfrentamiento bastante competido.

Dos comienzos muy diferentes

El rival del Sevilla FC Femenino en el cuarto partido de la temporada ha empezado la temporada dejando muy buenas noticias a su afición. El Atlético de Madrid Femenino no conoce la derrota aún. Tan sólo han cosechado un empate frente al Levante, equipo que venció a las hispalenses en la primera jornada. En su anterior encuentro, fueron capaces de ganar al Villarreal Femenino en su propio estadio, además de manera contundente, con un uno tres a su favor. De esta manera, se sitúan terceras en la clasificación, a tan sólo dos puntos del primer puesto. Seguro que no quieren bajarse de la pelea y, para ello, deben vencer al conjunto dirigido por Cristian Toro.

Por su parte, el Sevilla FC Femenino logró sacar buenas noticias de su anterior choque, frente al UDG Tenerife. No sólo por el resultado, sino también por las sensaciones que dejó la plantilla, tras un arranque bastante complicado. Esta fue su primera victoria de la temporada, pues, anteriormente, perdieron sus dos primeras jornadas. La segunda, fue la más dolorosa, pues cayó por cinco goles a uno frente a su propia afición. Sin embargo, toca dejar atrás los fantasmas del pasado y seguir escalando puestos en la tabla liguera. Actualmente, se sitúan en la novena posición, a cuatro puntos de su rival.

Los entrenador del Sevilla FC y del Atlético tienen ganas del partido

Al concluir su partido de la Liga F frente al UDG Tenerife, el técnico hispalense atendió a los medios. En dicha entrevista, Cristián Toro se mostró con ganas de seguir mejorando: «Toca recuperarse rápido, disfrutar hoy y mañana centrarnos en seguir mejorando y creciendo». Además, habló sobre el partido frente al Atlético de Madrid Femenino, para el cuál tendrá muy poco tiempo de recuperación: «Tenemos muy poca recuperación, casi con un entrenamiento y medio. Vamos a un campo difícil, contra un gran rival y tenemos que saber qué partido toca jugar y cómo competir de la mejor manera».

Por otro lado, Manolo Cano, técnico colchonero, también ha tratado este partido en rueda de prensa: «La clave es coger regularidad. Tenemos ganas de volver a jugar en casa, tenemos buenas sensaciones en nuestro campo. Estamos con ganas de que llegue el sábado«, concluyó.

La colegiada para el encuentro entre Atlético y Sevilla FC Femenino

Raquel Suárez González será la árbitra encargada de impartir justicia en el choque matutino del sábado siete de octubre. En las bandas, estará acompañada por Lidia Lombardero Díaz y Andrea Peña Peña. Además, manteniendo el control de los banquillos la ayudará Ágata López García. De esta manera, la colegiada de Castilla y León arbitrará este encuentro de la Liga F.

Los posibles onces del encuentro

Como ya hemos comentado anteriormente, ninguno de los dos equipos llega con alguna baja al partido de la Liga F. Sin embargo, sí habrá cambios respecto al partido anterior. De esta manera, las locales partirán con Lola bajo los palos. La defensa estará formada por Medina y Moraza en los laterales, además de Menayo y Cintia Rodríguez como pareja de centrales. Por delante, habrá un doble pivote compuesto por Sonia Majarín y Boe Risa. La mediapunta estará ocupada por Leicy Santos. Arriba, estarán Banini y Eva Navarro en las bandas, acompañando a Sheila que estará en la punta de ataque.

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Medina, Menayo, Cintia, Moraza, S. Majarín, Boe Risa, L.Santos, Banini, Eva Navarro y Sheila

Por otro lado, en el conjunto visitante también habrá cambios respecto al partido frente al UDG Tenerife. Por ello, en la portería estará Yolanda Aguirre, ayudada en la faceta defensiva por una línea de cuatro formada por Débora, Eva Llamas, Teresa Merida y Rosa Otermin. En el centro del campo repetirá Cahynova, quién estará acompañada con María Pérez y Amanda Sampedro. En las bandas volverá Payne y también saldrá de inicio Inma Gabarro. Arriba, como referencia en ataque, jugará Martín-Prieto.

Sevilla FC Femenino: Yolanda Aguirre, Débora, Eva Llamas, Teresa Merida, Rosa Otermin, Cahynova, María Pérez, Amanda, Payne, Inma Gabarro y Martín-Prieto.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock