Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ocampos: «Esta derrota nos da la alarma»

El Sevilla FC perdió en el arranque de LaLiga, dejando además noticias negativas con respecto a su juego. Tras una pretemporada de menos a más donde parecía que el conjunto de José Luis Mendilibar acababa con buenas sensaciones, el equipo valencianista logró dar un golpe sobre la mesa y aprovechar los errores sevillistas para sumar los primeros tres puntos. Una vez finalizado el encuentro, algunos protagonistas comparecieron en los medios oficiales del club para dejar su valoración del choque, entre los que se incluyó el argentino Lucas Ocampos, que dio la opinión de lo visto dentro del terreno de juego.

La primera valoración de Lucas Ocampos

En primera instancia, Lucas Ocampos dejó clara su opinión sobre el partido, destacando el tiempo que queda por delante para reaccionar y aumentar el nivel: “La idea no era arrancar de esta manera. Creo que es un golpe duro, pero nos va a dar la alarma para ponernos las pilas y, en el próximo partido, conseguir los tres puntos”.

La autocrítica, un factor necesario en el Sevilla FC

Por otro lado, el argentino habló de la autocrítica que necesita hacer el Sevilla FC después de las noticias cosechadas, sin excusarse con las jugadas polémicas: “Más allá de la expulsión, creo que no tuvimos un gran partido en general. Podíamos haber hecho mucho más todos y hay que ser autocríticos porque estas derrotas nos van a servir para no confundirnos y no volver a cometer los mismos errores que cometimos el año pasado”.

La Supercopa de Europa y la afición para Lucas Ocampos

Mirando hacia el futuro más próximo, Lucas Ocampos destacó la diferente forma de vivir las finales como la del próximo miércoles ante el Manchester City: “Va a ser un partido totalmente diferente. Las finales son totalmente diferentes, pero la realidad era que queríamos los tres puntos para arrancar bien en casa. No se dio y hay que seguir trabajando para intentar ganar el próximo partido”.

Por último, el extremo hispalense quiso mencionar a la afición, para cerrar sus declaraciones con un mensaje de positividad para los seguidores rojiblancos: “Se extrañaba el ambiente de los partidos oficiales. La verdad es que teníamos otras expectativas para hoy, queríamos arrancar de otra mera, pero no se pudo dar y hay que ser autocríticos. En estos momentos es difícil encontrar una respuesta, pero intentamos ser positivos porque nos viene un partido muy ilusionante donde queremos ganar un título”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock