Simeone tiene claro quién quiere como sustituto de Depay

Tras la renovación de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid tiene en mente confeccionar para el argentino un proyecto ganador de cara a los próximos tres años en el Metropolitano. Su prioridad es un pivote defensivo, aunque la buena actuación de Pablo Barrios en la rotación parece que le hará desistir de la idea. Guido Rodríguez, del Real Betis, estaba en su lista, aunque no moverán ficha por ahora. Sin embargo, la zona ofensiva apunta a ser la que tenga algún retoque. Su rotación se queda corta sin el aporte de Memphis Depay, que está apenas volviendo de su lesión. Y el Atlético de Madrid ya tiene pensado un nombre para el mercado de fichajes si el neerlandés no vuelve con ritmo: Dusan Vlahovic.

Un ‘9’ puro para el Atlético de Madrid

Las actuaciones de Antoine Griezmann y Álvaro Morata en ofensiva han sido muy buenas para el equipo. Entre ambos suman ya 24 goles y tres asistencias que tienen a los rojiblancos arriba en LaLiga y el grupo de Champions League. No obstante, el Atlético de Madrid piensa en Dusan Vlahovic como alternativa para el mercado de fichajes. Simeone no quiere quedarse solo con Ángel Correa como delantero de rotación para Griezmann y Morata. Con Depay apenas regresando, el neerlandés tendrá poco tiempo para demostrar que es el elegido en la lista. De lo contrario, el Atlético reactivará el interés por Vlahovic, de la Juventus, acorde a lo informado por El Desmarque.

Negociaciones complicadas

No será fácil para el Atlético de Madrid intentar el fichaje del delantero serbio. Dusan Vlahovic fue comprado por la Juventus a cambio de más de 80 millones de euros en 2022. Actualmente, tiene contrato con la entidad bianconera hasta verano de 2026, y su valor de mercado no baja de los 70 millones de euros, cifras que obligarían a una gran inversión colchonera. La única esperanza, eso sí, es el actual momento que vive: no son sus mejores días. Este curso solo ha anotado cuatro goles en diez partidos. Las lesiones le han marginado de un buen inicio de curso y ahí puede encontrarse la fórmula para abaratar los costes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...