El Granada ya sabe que, para mejorar su papel esta temporada y seguir confiando en la salvación, todas sus esperanzas están puestas en enero. Las incorporaciones que puedan llegar ayudarán mucho al equipo en su misión de quedarse en Primera. La directiva confía en Paco López para sacar el barco a flote, aunque necesitará refuerzos de cara a competir con Almería, Celta de Vigo y demás. Matteo Tognozzi, director deportivo de la entidad, ya trabaja en ello. Para la ofensiva habrá un nombre que no requerirá gasto alguno. Porque el Granada CF sumará a un delantero en el mercado de fichajes tras su vuelta de cesión: Matías Arezo.
Refuerzo para el Granada CF
Según la información entregada por Granada Digital, el Granada CF contará con la presencia de Matías Arezo al comenzar el mercado de fichajes invernal. El delantero uruguayo de 20 años estará disponible con el grupo cuando vuelvan a entrenar tras la Nochevieja. Su préstamo en Peñarol finalizará el 31 de diciembre y debe presentarse a las instalaciones del equipo andaluz, aunque la situación no está del todo clara. El citado medio apunta que aún no hay contactos entre Arezo y Tognozzi, que le conoce desde sus días en la Juventus. Al italiano parece gustarle el perfil del delantero charrúa y se sumará a las órdenes de Paco López en enero.
Se sintió algo maltratado
Matías Arezo fue comprado por el Granada CF en enero de 2022 a cambio de 5,7 millones de euros. En España no pudo encontrar continuidad por su juventud, jugando solo 18 partidos en el Nuevo los Cármenes y anotando un gol. Sin embargo, la cesión a Peñarol le ha ayudado para madurar, apuntándose 19 dianas en 34 partidos con los aurinegros. Ahora, el rendimiento podría valerle para regresar a mostrar su valía en LaLiga y ayudar a la permanencia. No obstante, el portal Granada Digital habló con el entorno del jugador, que argumenta algo de «maltrato deportivo» por las pocas oportunidades que se le brindaron. Ahora dependerá de ambas partes definir si sumará como jugador o hará caja como venta en el mercado de enero.