De Gea rechaza una oferta millonaria

David de Gea sigue dando que hablar. El ganador de un Guante de Oro continúa sin encontrar equipo pese a que ofertas no le faltan. El Real Betis fue uno de los equipos al que se le vinculó con bastante fuerza e incluso sonó su incorporación antes incluso de abrirse el mercado de fichajes de enero. Sin embargo, la opción de incorporar al ex guardameta del Manchester United a la plantilla del Real Betis empieza a ser poco realista. Mientras tanto, De Gea continúa rechazando ofertas. La última, un contrato millonario con el Al-Nassr de Arabia Saudí en el que militan jugadores como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

David de Gea y el mercado de fichajes del Real Betis

Fuentes como El Desmarque afirmaron que entre el club verdiblanco y el meta se produjeron contactos. En concreto, ambas partes conversaron una vez David de Gea finalizó contrato con el Manchester United. Su incorporación supondría dotar de un gran salto de nivel a la portería hispalense. Sin embargo, sus demandas salariales disminuyen la probabilidad de que acabe vistiendo la elástica verdiblanca. Mientras, el Real Betis tendrá que seguir rastreando el mercado de fichajes para asegurar su portería de cara a la próxima temporada. No está garantizada la continuidad de Rui Salva y la retirada de Claudio bravo podría darse al término del actual ejercicio, pese a que el club estaría dispuesto a ofrecerla la renovación, según apunta AS. 

fichajes betis; David De Gea; real betis; betis fichajes; Eldense
David de Gea, en un partido ante el Aston Villa | Imagen: OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Los pretendientes de David de Gea

El guardameta madrileño continúa sin hacer público su futuro próximo. Las ofertas no le faltan a David de Gea, pero el ex del Manchester United parece no colmar sus expectativas profesionales. El último ofrecimiento le ha llegado desde Arabia Saudí, concretamente ha sido el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, según la información de The Sun, el portero español habría rechazado la oferta de 500.000 libras esterlinas a la semana del club árabe. El motivo se encuentra en que tanto él como su esposa, Edurne, no están interesados en mudarse a Arabia. Esta idea confirma que el aspecto económico no es ahora mismo lo principal en su valoración para elegir un nuevo club.

Sin embargo, diversos medios ingleses informan de que David de Gea cuenta con el interés del Inter de Miami de David Beckham. En caso de hacer las maletas rumbo a Estados Unidos, el madrileño es uniría a un nutrido grupo de futbolistas de la tala de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Veremos qué ocurre en el próximo mercado de fichajes con interés en el meta desde el Real Betis, pasando por Arabia Saudí hasta llegar a la MLS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...